- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Como buen y preparándome para enfrentar los posibles años de sequía que vendrán en el futuro, estoy "comprando" películas y series al por mayor mediante torrents. Ahora bien, lo que me ha intrigado es el efecto que al menos en mi conexión tienen estas descargas independiente del cliente que use. He probado con utorrent, bittorrent, transmission, y actualmente qBittorrent y la experiencia es la misma. Internet se pone leeeento (tengo vtr de 15 megas), sólo llegan los mensajes por whatsapp, las imágenes a enviar o recibir demoran una eternidad en transferirse. Telegram no carga nunca y lo mismo pasa con las páginas de internet. Lo más grave es que a veces imposibilita que otros dispositivos se conecten a la red, en el celular no me aparecía disponible la conexión de mi casa, sin embargo, cuando fui a revisar el pc que uso para descargar, estaba conectado a la red sin problemas. Ni hablar de acciones como jugar online o ver Netflix. En resumen, las descargas por torrent hacen bolsa mi conexión a internet (que siendo vtr ya vale guano).
Es normal que esto pase? La velocidad de descarga máxima que puedo obtener es 1.7 mb/s, pero la conexión se va a la cresta incluso cuando la velocidad de descarga es baja (100 kib/s). Saludos y gracias
Es normal que esto pase? La velocidad de descarga máxima que puedo obtener es 1.7 mb/s, pero la conexión se va a la cresta incluso cuando la velocidad de descarga es baja (100 kib/s). Saludos y gracias