McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Eso! creo que está demas decir que este foro es feisimo!! ya hay un tema que alguien estaba hablando del tema y nadie lo pescó, si bien no soy un usuario activo, me gusta mucho estar navegando entre CHW y Chilehardware pero este foro antes de que comenzara la idea era super buena, independizarse de BZ y todo el tema, creo que en un principio me sentía motivado para participar en este "Nuevo Foro" pero cuando lo lanzaron me di cuenta que era un respaldo "Antiguo" de Chw y con un diseño de mierda!! ahhh y respecto a lo "Malo" que menciono en el titulo, me refiero a que las veces que quiero navegar aqui, casi siempre se cae o me da error...

Eso!!! me gusta la idea de crear un nuevo foro donde todos queramos aportar y tirar la talla pero esta mierda lleno de temas obsoletos a nadie le dan ganas...

Espero no encontrarme con la respuesta " Si no te gusta las puertas están abiertas "

Última modificación:
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

no es de mal criado. todos hablan de aportar!!! mira este tema

http://foro.chilehardware.com/servicio-al-cliente/1112426-cuando-nuevo-skin-theme.html

Piden la opinion de un nuevo tema, @idarku incluso propone uno y pregunta por que estamos utilizando una versión des actualizada... cual fue la respuestas de los miembros??? .....

Ah, se ve que no estás al tanto... Ok, me queda claro que opines así ya que no tienes información y por ende no sabes en que estamos. Eso explica muchas cosas.

Desde hace tiempo tenemos una máquina lista pero por temas administrativos ajenos a nosotros no hemos podido hacer el cambio. Es una máquina más poderosa en términos de hardware, con disco de estado sólido, múltiples cores y cpu, etc. Con vmware 5.5 y toda la vaina. Por ahí Tbon hizo un showroom y estuvimos conversando de tecnología (pero claro, lo importante es el diseño del foro XD ).

Junto con el cambio de máquina vendrá la reestructuración del foro desde el punto de vista de datos. También estuvimos hablando de eso en el foro, de la base de datos, del por qué se nos caía al principio, swap, recursos a la chucha, etc. No se si lo leiste (porque claro, lo importante es el diseño del foro :X )

Entonces uno de los primeros hitos que queremos cumplir es el cambio de máquina. Con el cambio de máquina tenemos más poder de procesamiento para hacer todos los cambios de software necesarios con un downtime relativamente bajo. Cambios como poner otro foro, meter y probar skins, etc. Y si, también estuvimos hablando de eso hace un par de meses acá en el foro, con toda la comunidad leyendo y opinando.

Espero que te haya quedado clara la película. Como ves, somos una comunidad que gira en torno a la tecnología y nuestra prioridad no es cambiarle el skin a foro para que se vea bonito, sino más bien mejorar la tecnología en la que reside el foro. Luego lo demás sale rápido.

A todo esto... [MENTION=5350]galansinchance[/MENTION]s, cuando cambiamos el server?

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004

Yo creo que mas que discutir si vale la pena o no tener un mejor look yo creo que el tema es el siguiente

El foro es feo? si y lo sabemos y se va a trabajar en esa dirección, probablemente no sea en los tiempos que todos quieren y sea mucho mas lento pero se esta trabajando para ello.

A mi no me molesta el actual foro, me complica la portada, pero el foro esta bien, esta la información que quiero leer.

Saludos

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007

importa un bico el diseño del foro, mientras sea practico y rápido todo bien. hay que preocuparse del contenido y de la comunidad , no creo que un foro por ser bonito se salve de morir sin buen contenido y buena onda :zippy

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004

Criticar para "mejorar" no es tirar mala onda! si fuese por eso no pesco y sigo trabajando tranquilamente... las criticas que hago son para ayudar a buscar una "Solucion"

He leído todo lo que has escrito y me parece que no sabes distinguir entre una critica constructiva y una negativa ... si hasta el título que diste al tema esta redactado de forma negativa.

En mi caso, la estética no me importa mayormente, por lo que sinceramente no alcanzo a apreciar el "problema" :) ... prefiero concentrarme en generar contenido y participar en debates que sean de mi interés.

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012

Ah, se ve que no estás al tanto... Ok, me queda claro que opines así ya que no tienes información y por ende no sabes en que estamos. Eso explica muchas cosas.

Desde hace tiempo tenemos una máquina lista pero por temas administrativos ajenos a nosotros no hemos podido hacer el cambio. Es una máquina más poderosa en términos de hardware, con disco de estado sólido, múltiples cores y cpu, etc. Con vmware 5.5 y toda la vaina. Por ahí Tbon hizo un showroom y estuvimos conversando de tecnología (pero claro, lo importante es el diseño del foro XD ).

Junto con el cambio de máquina vendrá la reestructuración del foro desde el punto de vista de datos. También estuvimos hablando de eso en el foro, de la base de datos, del por qué se nos caía al principio, swap, recursos a la chucha, etc. No se si lo leiste (porque claro, lo importante es el diseño del foro :X )

Entonces uno de los primeros hitos que queremos cumplir es el cambio de máquina. Con el cambio de máquina tenemos más poder de procesamiento para hacer todos los cambios de software necesarios con un downtime relativamente bajo. Cambios como poner otro foro, meter y probar skins, etc. Y si, también estuvimos hablando de eso hace un par de meses acá en el foro, con toda la comunidad leyendo y opinando.

Espero que te haya quedado clara la película. Como ves, somos una comunidad que gira en torno a la tecnología y nuestra prioridad no es cambiarle el skin a foro para que se vea bonito, sino más bien mejorar la tecnología en la que reside el foro. Luego lo demás sale rápido.

A todo esto... @galansinchances, cuando cambiamos el server?

No entendi nada :sconf tienen un mejor server pero aun no lo suben? sorry la ignorancia xD

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

No entendi nada :sconf tienen un mejor server pero aun no lo suben? sorry la ignorancia xD

asi es, es lo mismo que dice ahi
y que sobre ese se haran las mejoras :D

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

La verdad, creo que lo entendiste bien. Si no se ha realizado el cambio de server es por un tema de tiempo/factibilidad, nada más.

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012

Entendido, entonces en esa versión cambiarán de vbulletin a otro o lo actualizarán?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

He estado navegando en el foro de un lado a otro sin llenarme ninguno de los dos, llevo tiempo que no visito ninguno... es por eso que cree el topic... no he leido las promesas, de hechos hay poco.... gracias por la info.

¿ Promesas?, no capté a que te refieres. Acá tenemos un equipo humano, en el sentido más amplio de la palabra; no somos una empresa que necesite hacer promesa alguna para mantener la fidelidad de sus "clientes", no. Nosotros nos proyectamos de manera distinta, en darles a ustedes un espacio de conversación cómodo y ameno, tambien agradable. Por eso no hemos hecho promesas, ni las haremos. Creo firmemente que tienes una visión errada de lo que es esto como comunidad, así que te invito a repasar como se gestó este sitio y de paso, infórmate quien es Zuljin, lo necesitas.

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009

¿ Promesas?, no capté a que te refieres. Acá tenemos un equipo humano, en el sentido más amplio de la palabra; no somos una empresa que necesite hacer promesa alguna para mantener la fidelidad de sus "clientes", no. Nosotros nos proyectamos de manera distinta, en darles a ustedes un espacio de conversación cómodo y ameno, también agradable. Por eso no hemos hecho promesas, ni las haremos. Creo firmemente que tienes una visión errada de lo que es esto como comunidad, así que te invito a repasar como se gestó este sitio y de paso, infórmate quien es Zuljin, lo necesitas.

Para mi todos son usuarios!! sin importar el color de su nick o el numero de mensajes o el numero de menciones..... ahh!! verdad que por eso no borraron los mensajes del antiguo foro.. para mantener su reputación.... lo había olvidado.... lo siento!

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Para mi todos son usuarios!! sin importar el color de su nick o el numero de mensajes o el numero de menciones..... ahh!! verdad que por eso no borraron los mensajes del antiguo foro.. para mantener su reputación.... lo había olvidado.... lo siento!

:plaf2

A estas alturas ya hemos respondidos tus dudas y hemos aceptado tus críticas, esperamos de vuelta tu autocrítica, ¿ te tinca? .

Última modificación:

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013

Pucha para que voy a mentir me dio flojera leer las 3 páginas, pero soy qa :( si llegasen a necesitar la ayuda de un qa me pueden avisar, estoy dispuesta a ayudar para que esto sea mejor ;)

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Jajajajajaja, de verdad revisa los temas de presentaciones, todos perdimos posts, likes y reputación al cambiarnos para acá y partir de cero no le afecta a nadie. Como recomendación, antes de lanzarte a hacer críticas deberías estar bien al tanto de lo que pasa, de lo contrario estas dando puñetazos al aire. Saludos y disfruta el foro

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005

Cuando empecé a leer, a pesar de no estar muy de acuerdo con lo que planteaba el usuario y menos con la forma de hacerlo, me había gustado el hilo y lo que se planteaba en él.
Pero ya con el paso de las respuestas me quedó la sensación que el usuario no quería aportar ni debatir ni saber. Criticó todas las respuestas que le daban casi como si fuera solamente por odiar.
Mala onda el compadre y bien por los que respondieron bien.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009

Jajajajajaja, de verdad revisa los temas de presentaciones, todos perdimos posts, likes y reputación al cambiarnos para acá y partir de cero no le afecta a nadie. Como recomendación, antes de lanzarte a hacer críticas deberías estar bien al tanto de lo que pasa, de lo contrario estas dando puñetazos al aire. Saludos y disfruta el foro

jajaja si lo se, eso lo dije por odiar! el resto no! Saludos

Cuando empecé a leer, a pesar de no estar muy de acuerdo con lo que planteaba el usuario y menos con la forma de hacerlo, me había gustado el hilo y lo que se planteaba en él.
Pero ya con el paso de las respuestas me quedó la sensación que el usuario no quería aportar ni debatir ni saber. Criticó todas las respuestas que le daban casi como si fuera solamente por odiar.
Mala onda el compadre y bien por los que respondieron bien.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

no lo hago de mala onda!! lo hago solo por que quiero volver al foro pero me llega a dar lata :/

Por otro lado, una consulta a los Mod Admin etc.. es mucho pedir que en vez que aparezca la fecha de hoy en los post diga "Hoy"

Saludos!! y repito!! no hago las cosas por odiar!! lo hago para utilizar el foro de un modo mas grato.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007

Cumpa, algunos de los usuarios acá no son simplemente usuarios.

El mantener el foro online conlleva gastos, esos gastos son asumidos por profesionales TI que entregan sus recursos, tiempo, conocimientos en mantener el foro arriba. En este caso hay varios usuarios que han trabajado o prestado cosas GRATIS para mantenerlo.

Ahora, te aseguro que a la mayoría nos da lo mismo la cantidad de post, y Zuljin no es especial [STRIKE]porque sea wequereque[/STRIKE] por su cantidad de post, sino por los aportes que ha echo para que este foro este online.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

jajaja si lo se, eso lo dije por odiar! el resto no! Saludos

no lo hago de mala onda!! lo hago solo por que quiero volver al foro pero me llega a dar lata :/

Por otro lado, una consulta a los Mod Admin etc.. es mucho pedir que en vez que aparezca la fecha de hoy en los post diga "Hoy"

Saludos!! y repito!! no hago las cosas por odiar!! lo hago para utilizar el foro de un modo mas grato.

Estimado, la mejoras vendrán. Si en el intertanto te resulta incómodo navegar por nuestro foro, pues no veo solución alguna, nosotros trabajaremos en la medida que nuestros asuntos así nos lo permitan.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004

No se para que le dan tantas explicaciones a esta persona ... claramente esta puro trolleando :(

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

No se para que le dan tantas explicaciones a esta persona ... claramente esta puro trolleando :(
Para que no se manifieste el espíritu dictatorial presente en otros foros, pero sí, a estas alturas las dudas ya deberían estar aclaradas

Subir