McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Eso! creo que está demas decir que este foro es feisimo!! ya hay un tema que alguien estaba hablando del tema y nadie lo pescó, si bien no soy un usuario activo, me gusta mucho estar navegando entre CHW y Chilehardware pero este foro antes de que comenzara la idea era super buena, independizarse de BZ y todo el tema, creo que en un principio me sentía motivado para participar en este "Nuevo Foro" pero cuando lo lanzaron me di cuenta que era un respaldo "Antiguo" de Chw y con un diseño de mierda!! ahhh y respecto a lo "Malo" que menciono en el titulo, me refiero a que las veces que quiero navegar aqui, casi siempre se cae o me da error...

Eso!!! me gusta la idea de crear un nuevo foro donde todos queramos aportar y tirar la talla pero esta mierda lleno de temas obsoletos a nadie le dan ganas...

Espero no encontrarme con la respuesta " Si no te gusta las puertas están abiertas "

Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Re: Chilehardware el Foro "Feo" "Malo" y "Muerto"

Criticar para "mejorar" no es tirar mala onda! si fuese por eso no pesco y sigo trabajando tranquilamente... las criticas que hago son para ayudar a buscar una "Solucion"

Si nivelas comparando para abajo.... uf... ojalá en tu dia a dia no seas asi...

Es verdad que hay mejor contenido respecto a articulos! son de calidad! el tema es que no lucen! pero si estan buscando solucion a eso! me parece muy bien!! :D

Respecto a la AutoCritica! no soy el usuario promedio que hace showroom de paquete de papasfritas, tampoco desarmo articulo que tengo para hacer review pero si soy el usuario promedio que cuando encuentro algo interesante lo comento y listo! no necesito estar pegado todo el dia al foro para poder criticar! si solo pueden criticar los que comentan 24/7 entonces no veo la diferencia con los wns petulantes de la casa de al lado!

Ojo!!! que estoy criticando para asi ayudar a mejorar esto!! no para echar abajo!!

Todos pueden criticar, acá no mandamos a nadie el psicológo como lo harían en chw ante un tema así.

Sobre el tema, no puedo asegurar un cambio en el diseño en el corto plazo. Sí puedo firmar aquí y ahora una mejora en el reordamiento del foro en general; tambien, si temor a equivocarme que a fines de marzo tendremos un cambio de server y antes que finalice mayo gozaremos de una nueva portada.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007

La verdad, a mi me gusta mas este diseño que el de los vecinos. De echo las cosas que pusieron sobre los avatares me molestan, esos colores que tienen distraen, y yo vengo a leer cosas interesantes y de lectura agradable.

El foro de hace varios meses que me funciona estable y sin errores molestos. Yo lo visito desde chrome y firefox, en windows 8, windows 7 y fedora 21.

Temas obsoletos?
El tema del auto Tesla, de como implementar redes en entorno de virtualización, o el del servidor de medios no me parecen para nada obsoletos. Igual sería bueno tener mas contenido de ese tipo, pero por ahora me parece bien. Los que generan contenido no son muchos, pero tienen buena redacción y no venden pescadas, los comentarios son con respeto, humildad y ganas de aprender algo nuevo.

Yo me siento grato acá, generalmente quedo corto, porque en poco tiempo ya me quedo sin lectura, pero prefiero eso a leer tonteras, peleas y descalificaciones absurdas.

Saludos!

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Qué bueno saber que hay un "roadmap" con mejoras y planes para darle un impulso al foro. Se agradece esa información -que al menos yo- hasta ahora no tenía, incluso después de preguntar un par de veces en otros threads.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007

Y sobre muerto? Yo lo veo mucho mas lento de lo que me gustaría, pero en 3 horas tu post tiene 23 comentarios, de usuarios y personal del staff, y por lo que veo cada uno de los post son aportes, eso para mí no es un foro muerto.

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008

a mi me gusta este diseño, de hecho cuando cambiaron el diseño (de este al siguiente) siempre critiqué el cambio :ninja
en fin...
para mi es, bueno, bonito y rapido; la chachara de colores y monitos está demás

Saludos

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Bueno, yo pienso que llegado el momento se hará una encuesta con unas cuantas alternativas, y no creo que sea difícil encontrar un skin que sea más moderno y estiloso que el actual y que al mismo tiempo tampoco haga que el foro parezca árbol de navidad. :lezippy

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004

Si nivelas comparando para abajo.... uf... ojalá en tu dia a dia no seas asi...

Pucha, se ve que no cachaste nada...

En los foros de tecnología, el diseño NO ES TEMA. Así de simple, te di ejemplos. Si me dices que somos un foro de diseño, de arte, de dibujo, perfecto, tienes toda la razón, estamos a años luz de lo que deberíamos ser... pero somos un foro de tecnología. Podemos estar mejor? Si, totalmente. Es prioridad nacional ser un foro tremendamente encachado, vanguardista, año 2015? No, y para ningún foro de TI es una prioridad.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006

¿Qué esperas en un foro en el año 2015? ¿Que sea en 3d y 4k?

Mira los foros de comunidades TI. Si, son más encachados que este foro pero tampoco no son para tirarse los pelos por lo vanguardistas

Vmware

https://communities.vmware.com/thread/475346

Oracle

https://community.oracle.com/thread/3679169?sr=stream&ru=29736

StackOverflow

How to symlink a file in linux - Stack Overflow

CentOS

https://www.centos.org/forums/

¿Los viste? Dime, ¿crees que están al nivel de un foro digno del año 2015? El de CentOS se parece a Chilehardware del año 2005 :risas

oye la wea fea de centos, parece un sitio de Foroactivo :zippy

si bien creo que el lavado de cara es necesario, también apoyo el por ejemplo el hacer un borrado de temas pre X fecha

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Todo entra por la vista, la cagó :v

Bueno, el cabro tiene su opinión acerca del sitio y aunque no estoy de acuerdo con su opinión deber darse cuenta que está recién empezando la cosa. Paciencia que de a poco se afirma el foro.

Empeorar no va a suceder.

oye la wea fea de centos, parece un sitio de Foroactivo
zippy1.gif

si bien creo que el lavado de cara es necesario, también apoyo el por ejemplo el hacer un borrado de temas pre X fecha
Sí. que se borren temas de bicicletas, autos y monos shinos fomes :v

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Todo entra por la vista, la cagó :v

Bueno, el cabro tiene su opinión acerca del sitio y aunque no estoy de acuerdo con su opinión deber darse cuenta que está recién empezando la cosa. Paciencia que de a poco se afirma el foro.

Empeorar no va a suceder.

http://static.chilehardware.com/customavatars/avatar6845_46.gif

Sí. que se borren temas de bicicletas, autos y monos shinos fomes :v
Monos chinos o japoneses? :yao

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009

Pucha, se ve que no cachaste nada...

En los foros de tecnología, el diseño NO ES TEMA. Así de simple, te di ejemplos. Si me dices que somos un foro de diseño, de arte, de dibujo, perfecto, tienes toda la razón, estamos a años luz de lo que deberíamos ser... pero somos un foro de tecnología. Podemos estar mejor? Si, totalmente. Es prioridad nacional ser un foro tremendamente encachado, vanguardista, año 2015? No, y para ningún foro de TI es una prioridad.

Segun quien no es tema?? es y será un tema siempre!! o no existirían Avatares, Banners, Emoticones etc... este no es un foro de TI es una comunidad general, hay miles de temas que no son de TI!! te estas comparando con algo nada que ver.. como diría mi abuelita, estas cagando fuera del tiesto.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004

Segun quien no es tema?? es y será un tema siempre!! o no existirían Avatares, Banners, Emoticones etc... este no es un foro de TI es una comunidad general, hay miles de temas que no son de TI!! te estas comparando con algo nada que ver.. como diría mi abuelita, estas cagando fuera del tiesto.

Pucha, te di varios ejemplos de foros y comunidades que giran en torno a la tecnología... comunidades con más movimiento que chilehardware y betazeta juntos en donde el diseño NO ES TEMA... y me preguntas según quién no es tema?
Ok, no es mi intención convencerte de que no te tiene que importar el diseño y aspecto visual en un foro tecnológico. Si te importa y es TEEEEMA para ti pues bien, bien por ti. Pero la tendencia es que no es tema. Puta, lo siento pero ES ASI. Y esto no lo estoy inventando ahora, es una tendencia general en la gran mayoría de los foros de tecnología. La dura que me sorprende que no quieras aceptarlo...

Ahora, no es que no queramos mejorar el aspecto visual del sitio. Si queremos, es un deseo y está en carpeta.

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008

no se con este tema siento un dejo de lagrimas de niño malcriado, el tema de ocupar la base de datos del foro anterior yo creo que fue por lo practico mas allá de juntar "papel", hay varias de configuraciones de pc's generación pasada el cual aun sirven, ademas si creo que es una paja empezar a crear nuevos hilos de lo mismo que se venia hablando del foro anterior, si lo que tiene que haber es su limpieza y borrar temas que quedaron inactivos para siempre.

lo del diseño creo que eso da lo mismo a estas alturas, mientras se genere contenido, todo bien. no es algo critico dentro del foro en este momento como si lo fue la estabilidad en meses anteriores o cuando empezó.

El movimiento, obviamente que se mueve poco por tema de vacaciones o creen que uno va a querer estar pegado en una silla cagado de calor en época de vacaciones con harto tiempo libre y no salir?

recalco que si uno critica en lo que cree que tiene razón, por que no ayudo en mejorar el sitio en vez de andar lloriqueando?, siento que es igual que el tema de las elecciones, todos critican a los políticos y ninguno mueve la raja para generar el cambio.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Propongo colorearle el perfil y nick al muchacho para que se le vea un poco más bonito el foro.

Subir