hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.393
Buenas se que estos editores estan de capa caida, pero necesitor estar viendo el texto de unas paginas que estoy editando que estan llenas de tablas divs y demases cosas, antes usaba el viejo Dreamweaver hackoreado pero al abrir cierta pagina que baje se cae, lo mismo me pasa con una extension de visual studio code, probe html editor pero no es lo que busco solo me permite borrar linea a linea no seleccionar grandes secciones.

Si ya no se puede leo alternativas
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
342
Podrías usar livereload, hasta donde recuerdo, Dreamweaver daba problemas de compatibilidad incluso con HTML 4 y live reaload te da la misma funcionalidad en un editor moderno como vsc, igual hasta lo puedes hacer con un editor de terminal (nano/vim) o notepad++/gedit y un observador js con ventanas 50/50 o a doble monitor y te funcionaría de la misma manera que lo hace Dreamweaver.

El gran problema de los editores WYSIWYG era que no renderizaban el código como lo hacía el browser, que generalmente era distinto a IExplorer, que era lo que al menos Dreamweaver entiendo que implementaba para la ventana de su webview. Qué curiosamente requirió mucho mas inversión que livereload y dió en su momento menos funcionalidad.

Livereload

Gulp con livereload
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.393
Hola vi el livereload es al revez de lo que necesito yo necesito editar en vista de diseño el html, no el codigo no se si es posible con los editores actuales parece que tendre que buscar no mas un dreamweaver con medicina
 
Upvote 0
Subir