Vale, está como a 12 lucas, creo que me daré el gustito.Es la raja. Es como jugar dead island pero con pakour y un gameplay simplificado. Ya no tienes que joder 1 hora para hacerte un arma que te dura un rato.
Pero Dying Light es viejisimo; fue cuando cambie mi radeon 7870 a una 970 (y solo por ese juego que no me corria a full x full)
No .Lo del título ¿Alguna experiencia con el juego?. Está en oferta en steam, lo tengo entre ceja y ceja hace algún tiempo, pero me gustaría saber si vale la pena, espero comentarios.
Saludos.
Puta, se pudrió todo.No .
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Aún no lo juego, yo creo que mañana aplico.Cuenta galla, cuenta.
Ban a este pobre humano plis.Yo lo tengo, es fome la webá.
A todos cuyo nick comienza con Dark.@Pato y los zombies a quienes los asimilas? A tus alumnos, familia, ex, los boludos de capa 9.....?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A todos cuyo nick comienza con Dark.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Cerrar temaAyer comencé a jugar, de momento me parece . Como primera impresión me parece un Far Cry más, con el agregado de los Zombies: ve para allá, trae esta huevada, captura la zona segura, vuelve y te doy otra misión para que me traigas otra huevada y captures otra zona segura. Veremos si mejora conforme se avance.
Saludos.
bueno, como spoiler ... hay 2 mapas y en el segundo mapa te dan un "gancho" para "volar" entre los edificios.Ayer comencé a jugar, de momento me parece . Como primera impresión me parece un Far Cry más, con el agregado de los Zombies: ve para allá, trae esta huevada, captura la zona segura, vuelve y te doy otra misión para que me traigas otra huevada y captures otra zona segura. Veremos si mejora conforme se avance.
Saludos.
Paso a decir que he jugado solo 6 horas, penca la cagá de juego. Las peores lucas invertidas, a la tarde desinstalo el "juego".