- Se incorporó
- 29 Abril 2006
Jjajjajaj llevo una semana recién.
Para estabilizar el voltaje que se le suministra a tu starlink creo que es opción; para toda la casa: creo que no.Considerando que eso podría tomar mucho tiempo, optare por un estabilizador ya que la batería de la ups me limita, les tinca?
Más encima quería ver un aire condicionado portátil para una pieza muy fría y no se si sea buena idea.
Eso mismo.Hay unas UPS que se llaman activas o en linea ( on line ) , que lo que hacen es modular todo el rato la corriente.
Son mas caras que las normales pero muy efectivas en entornos sensibles o con mucha variación ( sin hacer ese clic a cada rato que te vuelve loco y que además dañara la batería en poco tiempo).
Tu problema es por tener los cables muy delgados vs el largo y consumo ( pensando que es el problema en baja tensión y no en media que llega al transformador ) . Si los cables desde el transformador hasta medidor de tu casa, no son privados , reclama a la SEC, ya que hay rangos en variación de voltaje ( el máximo es +-10% ) .
Muy gracioso jajaja, estoy cagao de frío en las noches.
Haré lo que me dices, eso de juntar vecinos me pareció una estupidez .Hay unas UPS que se llaman activas o en linea ( on line ) , que lo que hacen es modular todo el rato la corriente.
Son mas caras que las normales pero muy efectivas en entornos sensibles o con mucha variación ( sin hacer ese clic a cada rato que te vuelve loco y que además dañara la batería en poco tiempo).
Tu problema es por tener los cables muy delgados vs el largo y consumo ( pensando que es el problema en baja tensión y no en media que llega al transformador ) . Si los cables desde el transformador hasta medidor de tu casa, no son privados , reclama a la SEC, ya que hay rangos en variación de voltaje ( el máximo es +-10% ) .