Hola, al momento de llegar de pagar, en el método de pago puedes cambiar de dólares a pesos, en ese momento cuando colocas pago en pesos, abajo sale opción de pago en cuotas con diferentes pagos. Ahora las cuotas sin interés, dependerá de tu banco. En mi caso Itaú, tengo 3 cuotas sin interés, ya que el cobro lo hace en pesos.Hola buenas, es el único foro que encontré con esta información!, que bien.
Saben que a mi me aparece con la cencosud 3 cuotas o mas, pero no dice "sin intereses", solo 3 cuotas, 6 cuotas o mas.
Era algún tipo de promoción que ya no aparece?, o aunque no me aparezca debería ser sin intereses igualmente?.
Gracias!
Se terminaron las 3 cuotas precio contado?Hola, al momento de llegar de pagar, en el método de pago puedes cambiar de dólares a pesos, en ese momento cuando colocas pago en pesos, abajo sale opción de pago en cuotas con diferentes pagos. Ahora las cuotas sin interés, dependerá de tu banco. En mi caso Itaú, tengo 3 cuotas sin interés, ya que el cobro lo hace en pesos.
Ver adjunto 33876
Saludos
Creo que siSe terminaron las 3 cuotas precio contado?
yo acabo de comprar con visa banco chile,y me dió hasta 12 cuotas precio contadoSe terminaron las 3 cuotas precio contado?
Eso depende del banco, antes se podía comprar a 3 cuotas precio contado con todas las tarjetas de crédito..yo acabo de comprar con visa banco chile,y me dió hasta 12 cuotas precio contado