Drinkas
The Dark Side
- Se incorporó
- 20 Junio 2008
Así es. Es una mezcla, y lleva varias capas. Si, es caro ese colorDe hecho el rojo mazda es bastante caro
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Así es. Es una mezcla, y lleva varias capas. Si, es caro ese colorDe hecho el rojo mazda es bastante caro
Si lo caché. Al final fueron 280? Comenta el proceso
Cuanto demoraron?El sellado 280, contando pintado de caliper y de llantas quedó en 490. Un 7 el trabajo, vamos a ir manteniendo a ver cómo dura todo en el tiempo
Cuanto demoraron?
y eso que tiene que ver? el comentario iba relacionado a que le dan color con que cuesta 20 palos y la vaina, se sabe que los muchachos en concesionaria limpian con pañito nomas.Muchas veces los autos nuevos vienen con rayas de paños o marcas 3D, esas las puedes eliminar y se recomienda antes de realizar un tratamiento ceramico, lamentablemente la gran mayoria de los autos nuevos son entregados asi, si sale de la concecionaria ya se lavan las manos.
señora usted vaya acostarseRojo Mazda 46V Soul Red Crystal, a esa wea vale la pena su cariñito
jajaja, me recordo a mi suegro que me dijo " pa que comprar weas de limpieza, el vecino cobra 10 lks y te lo deja soplao, o en la copec con 2 lucas lo lavas".Cada uno gasta la plata como quiere. Aqui vinieron a pedir recomendaciones, no a preguntarles si les gusta o no el color del auto, o si encuentran que 20 palos es poca o mucha plata (para mi es bastante en todo caso).
El que puede pagar un detailing, puede. El que no, que vaya al taller de don Lucho.