Hola amigos, tengo una duda existencial que por mas que googleo no doy con la solución específica, y es que resulta que tengo como tarjeta principal una rx 6700xt que reemplazó a una rx 5500 xt, la cual no quiero vender por el momento, pero támpoco quiero dejarla ahí guardada juntando polvo, y es aquí donde nace mi duda, es posible en la actualidad usar ambas vgas al mismo tiempo, dejando la 5500 para algo parecido a fisicas o cualquier cosa que pueda generar alguna mejora en rendimiento.
Sé que el crossfire ya no existe para amd, pero lei por alguna parte que si se pueden seguir usando, pero en todos los ejemplos usaban las mismas tarjetas de video, no de generaciones distintas como en mi caso.
No he podido hacer pruebas ya que mi actual fuente no aguanta, pero de poderse, compraria una mejor para no tener problemas.
Eso estimados, espero puedan ayudarme con estas dudas
y de antemano muchas gracias
Sé que el crossfire ya no existe para amd, pero lei por alguna parte que si se pueden seguir usando, pero en todos los ejemplos usaban las mismas tarjetas de video, no de generaciones distintas como en mi caso.
No he podido hacer pruebas ya que mi actual fuente no aguanta, pero de poderse, compraria una mejor para no tener problemas.
Eso estimados, espero puedan ayudarme con estas dudas
y de antemano muchas gracias