ranamaldita
mueranse
- Se incorporó
- 24 Junio 2003
yo como no soy muy amigo del comunismo deje de hacerme tocaciones con la mano izquierda, consecuente.
no, esto es una duda, mi angustia viene de una condición médica, nunca dejaría que algo así me afectara de esa manera, se agradece el consejo y creo que es lo más sanoahora entiendo por que sufres angustia, como has comentado en otros hilos 😕
Muévete según eso... si te hace sentir mal jugarlo por las razones que explicaste, simplemente no lo hagas y punto.
tal vez lo expresé mal al decir directamente angustia, pero claramente te afecta el tema y te hace pensar. Por eso, si estas en esa mejor abstente.no, esto es una duda, mi angustia viene de una condición médica, nunca dejaría que algo así me afectara de esa manera, se agradece el consejo y creo que es lo más sano
es una cuestión más complicada que eso, puede ser ruso y tener tu destilaría (así se llaman ??) de vodka y no estar a favor de la guerra (como muchos rusos que hicieron marchas contra la guerra y fueron reprimidos por el gobierno) El problema es si el dinero proviene de inversores pro guerra. No es algo contra los rusos en sí, sino contra los que están a favor de la guerra.
talvez lo termine jugándolo ya que está en gamepass y la verdad si lo pienso bien que yo no juegue un juego no va a cambiar nada.
Tengo game pass y he visto buenas reseñas a Atomic Heart, pero tengo una duda moral si jugarlo o no, como ustedes saben Rusia está en guerra con Ucrania y por lo que tengo entendido el estudio que desarrolla el juego es Ruso (aunque tengan sede en Chipre) y sus inversores son Rusos, no quiero contribuir de ninguna manera que por medio de las ganancias del juego y por medio de los impuestos que estos generan al estado ruso en ayudar a este Estado a favor de la guerra contra Ucrania, yo creo que hay que ahogar económicamente a ese país para que desista con la barbaridad que está haciendo, pero no sé si jugar al juego sería una ayuda indirecta a la guerra por las ganancias que genera de la forma antes explicada.
pdt: no es porque el juego se desarrolle en una Rusia alternativa, si no por las ganancias que genera al estado ruso y la contribución a la guerra