- Se incorporó
- 17 Agosto 2019
Tengo game pass y he visto buenas reseñas a Atomic Heart, pero tengo una duda moral si jugarlo o no, como ustedes saben Rusia está en guerra con Ucrania y por lo que tengo entendido el estudio que desarrolla el juego es Ruso (aunque tengan sede en Chipre) y sus inversores son Rusos, no quiero contribuir de ninguna manera que por medio de las ganancias del juego y por medio de los impuestos que estos generan al estado ruso en ayudar a este Estado a favor de la guerra contra Ucrania, yo creo que hay que ahogar económicamente a ese país para que desista con la barbaridad que está haciendo, pero no sé si jugar al juego sería una ayuda indirecta a la guerra por las ganancias que genera de la forma antes explicada.
pdt: no es porque el juego se desarrolle en una Rusia alternativa, si no por las ganancias que genera al estado ruso y la contribución a la guerra
pdt: no es porque el juego se desarrolle en una Rusia alternativa, si no por las ganancias que genera al estado ruso y la contribución a la guerra