Viendo las últimas noticias del banco central creo que justo para septiembre pueden bajar las tasas de interés por lo cual puede ser mas conveniente endeudarse además del recambio de año.
De todas formas estos días anduve mirando autos, probe un suzuki swift 2021 con 40milkm a 8.6 palos, esteticamente impecable, pero el aceite estaba negro y olia a quemado (no viscoso, parece que el dueño anterior nunca le hizo mantención ), estuve a punto de comprarlo la verdad, pero no me atreví jaja.
Y en concesionaria anduve viendo el grand i10, no le tenia mucha fe, pero por dentro me senti mucho mas cómodo que en el swift, aparte de mas espacioso para los pasajeros.
Yo la verdad estoy considerando en irme por un 0km nomás, de verdad que no tengo ganas de correr ningún riesgo, aunque sea muy bajo con autos de poco kilometraje, porque sinceramente ya me da una terrible paja revisar el auto con lupa o andar hinchando algún amigo mecánico y estoy seguro que aún así se puede escapar algo que va a dar problemas después.
Así que eso, candidatos finales Swift o grand i10, de conocidos solo he escuchado maravillas del grand i10, pero me gustaría saber la opinión del resto.