Estimados el lunes vendi mi Honda CRV exs full año 2009.
Estuve mirando algo más amplio y con mejor año.
Encontré una Sorento Diésel 2.2 tracción 4x4 full (cuero, techo, camara, techo panorámico, etc) del año 2013 con apenas 13 mil km en $16.500.000 será mucha plata para un kia?
Hola,
La verdad, no la encuentro tan cara si tomas en cuenta el bajo kilometraje que tiene ... aunque da un poco de mala espina el que la hayan usado tan poco, alguna razón debe haber
Como dice Tbon, hay muchos autos ricos en ese precio, aunque a lo mejor el mantenimiento puede ser mas costos que el de un Kia ... aquí hay algunos que a mi me llaman la atención, veamos primero los bencineros:
Volvo XC60 .. este me gusta mucho y es harto mas exclusivo que un Kia, eso si, ignoro que tan caros son sus repuestos o mantenimientos:
Chileautos: Volvo XC60 Confort NUEVA 29.000 KMS 2012 $ 16.990.000
Toyota 4runner ... me gusta mucho por su buen desempeño en caminos malos y lo espacioso de su interior, aunque con motor 4.0 es muy probablemente demasiado gastadora para tus necesidades:
Chileautos: Toyota 1 4Runner 4x4 Limited 3 Corridas 2012 $ 13.900.000
La Nissan Murano .. esta bastante bien equipada y tiene poco kilometraje:
Chileautos: Nissan murano 2012 $ 14.300.000
El Lexus RX350 ... muy lujoso en su interior, pero de nuevo, ignoro que tan costoso puede ser su mantenimiento y repuestos:
Chileautos: Lexus RX 350 AT RX350 2012 $ 15.900.000
Un Land Rover ... no pierdes nada con ir a mirarlo, pero consulta bien en Ditec cuanto cuestan las mantenciones:
Chileautos: Land Rover FREELANDER 2 2012 $ 14.000.000
Finalmente, todos aqui saben que soy dueño de un Subaru, así que no me gusta mucho recomendar una .. pero siempre me ha atraido la Forester Turbo, no es tan lujosa en su interior, pero tiene un AWD muy competente y un motor 2.5 que puede desarrollar 230 HP y como es mas liviana que otras SUVs resulta ser entonces bastante mas rápida y con un consumo razonable al usarla a velocidades normales:
Chileautos: Subaru Forester XT Turbo 2011 $ 11.200.000
Si de todas formas quieres contemplar SUV diesel, te sugiero este otro modelo de KIA, aunque tiene mas kilometraje del que buscas:
Chileautos: Kia 1MOHAVE DIESEL 4X4 3 CORRIDAS MXIMO EQUIPO RECIBO VEHCULOS 2012 $ 14.900.000
Volvo tiene tambien una version diesel del XC60:
Chileautos: Volvo XC 60 DIESEL 60.000 KILOMETROS 2010 $ 15.990.000
Bueno, ahi tienes mas modelos para comparar ... te recomiendo que no compres apurado, date el gusto de ver (y probar) hartos modelos diferentes ... vale la pena ya que es una compra importante que se hace sólo cada varios años ... y no olvidar hacer revisar el modelo elegido con un mecanico de confianza ANTES de comprar
Saludos,
Rudel