Cosme
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Febrero 2005
A mi también me sirve. Ando buscando un media center versátil. Que corra Kodi como base.
De todas las cosas que he probado (y realmente he probado N cosas) lo que mas me dejó feliz fue un pc con windows corriendo steam, con controles inalambricos de xbox360, y en steam KODI registrado como aplicacion.
Tengo el pc conectado a varios monitores, cuando pongo steam en modo big-picture, me pone por defecto el monitor de 50 y me muestra la interfaz alli, ademas de abrir los juegos/apps en ese monitor; cuando quiero trabajar con teclado/mouse, presiono alt+enter y se sale el modo bigpicture y me deja el monitor de trabajo como por defecto (29" 21:9).
Cuando lanzo kodi desde steam, lo tengo seteado para que el audio salga por la pantalla de 50 (HDMI passthrough), a la cual tengo conectado via optica unos parlantes philips, osea PC->HDMI->TV->Optico->Sistema de Audio
Y en KODI tengo un addon para crunchyroll y otro para netflix, ademas de mi NAS, etc.
Ahora estoy viendo que habilito para manejar la coleccion de mame/neo-geo/etc .... he estado probando el addon de kodi, pero no puedo dejarlo como quiero