Duda Convector

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros,

Me compré un convector Kendall de 2000W.

Todo bien, pero al encenderlo, produce ruido (típico de transformador como un zumbido que es bien fuerte).

¿Es normal o hay que preocuparse?

¿Emiten ruido?

Me queda la duda donde tengo una oleoeléctrica y esta no emite ruido.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Sí, emiten un pequeño zumbido que se puede oír en un entorno relativamente silencioso. ahora, ¿por qué suenen? Por el filamento calefactor.

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Igual compré un calefactor de 800w+1200w , y sí se siente ese zumbidito estando 1 o 2 de los modos encendidos. Pero es apenas perceptible, hay que estar muy piola o con los sentidos agudizados para que moleste. Si suena mucho/muy fuerte mejor preguntar a la marca, por último que te lo cambien para salir de la duda.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
concuerdo con los 2 anteriores, emite un zumbido al estar en funcionamiento, pero es minimo. Solo lo percibes si estas muy cerca y en relativo silencio ambiente.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Hola a veces vienen malos los transformadores que traen estos equipos. Me pasó con una caldera y tuvo que venir el wn del servicio técnico a cambiarlo. Así que alega.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Hola a veces vienen malos los transformadores que traen estos equipos. Me pasó con una caldera y tuvo que venir el wn del servicio técnico a cambiarlo. Así que alega.
Nunca he visto un convector eléctrico que use transformador; Oveja negra te cagó con el regalo de aniversario.

pinorrea

Miembro Activo
Se incorporó
20 Noviembre 2014
tengo uno bosh de 1500w y no escucho ni zumbidos ni ruido :xd

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
concuerdo con los 2 anteriores, emite un zumbido al estar en funcionamiento, pero es minimo. Solo lo percibes si estas muy cerca y en relativo silencio ambiente.
Aca se siente el zumbido, me despierta de hecho.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Aca se siente el zumbido, me despierta de hecho.

No creo que sea normal entonces, si es lo suficientemente fuerte como para que despierte. Los mios son marca Tesy, venian con la casa, y ya tienen 4 años de uso, y apenas se percibe el zumbido (estando en silencio). Si estas conversando, viendo tele, etc, no se escucha para nada.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Revisa el apriete de las patas del convector al cuerpo del mismo.

Subir