- Se incorporó
- 25 Marzo 2013
Buenas, no se si recuerdan que anteriormente consulte aca sobre un upgrade a 64 bits de un apu e-450, justamente para aumentar la memoria ram. Finalmente lo hice, pero creo que me equivoque al momento de implementar la memoria ram, me explico: use un modulo de 4 gb y otro de 2 gb, pero no de la misma latencia ni voltaje, el de 2 gb es de 1600, el de 4 es de 1066 y el samsung rv415 trabaja con frecuencias de 1333
Aclaro que este computador no sporta dual channel, como casi todos los apus integrados. Lo malo, es que noto un mal rendimiento del computador en terminos generales, quizas sea por la ram. Cuando hice la evaluacion de windows x64 ex32, me subio todo, menos la ram, que me la bajo xD.
Entonces acudo a ustedes nuevamente, para que me orienten sobre lo que debo hacer, creo que deshacerme de estas memorias es lo primero... pero mas que nada saber el porque de tan mal rendimiento, aqui dejo los specs, del cpu-z
Que hago o deberia hacer desde ya? gracias por sus respuestas y tiempo.
Aclaro que este computador no sporta dual channel, como casi todos los apus integrados. Lo malo, es que noto un mal rendimiento del computador en terminos generales, quizas sea por la ram. Cuando hice la evaluacion de windows x64 ex32, me subio todo, menos la ram, que me la bajo xD.
Entonces acudo a ustedes nuevamente, para que me orienten sobre lo que debo hacer, creo que deshacerme de estas memorias es lo primero... pero mas que nada saber el porque de tan mal rendimiento, aqui dejo los specs, del cpu-z
Que hago o deberia hacer desde ya? gracias por sus respuestas y tiempo.