- Se incorporó
- 29 Marzo 2013
wena cabros qué tal.
estoy pensando en cambiar mi gpu msi 3070ti de 2 conectores de 8 pines a otra de mejor gama,y las que tengo en vista tienen 3 conectores de 8 pines,acá mi duda.
según la página de la fuente trae 4 conectores de 8 pines,2 para pci express y 2 para cpu,actualmente estoy usando solo 1 para la cpu por lo cual me queda 1 conector de 8 pines libre,mi pregunta es,puedo usar ese conector que sobra en la grafica?.
además en la imágen de los puertos sale marcado en amarillo 2 puertos de 8 pines y me confundió más...
acá el link a ls especificaciones
eso muchachos,espero me puedan ayudar.
muchas gracias.
estoy pensando en cambiar mi gpu msi 3070ti de 2 conectores de 8 pines a otra de mejor gama,y las que tengo en vista tienen 3 conectores de 8 pines,acá mi duda.
según la página de la fuente trae 4 conectores de 8 pines,2 para pci express y 2 para cpu,actualmente estoy usando solo 1 para la cpu por lo cual me queda 1 conector de 8 pines libre,mi pregunta es,puedo usar ese conector que sobra en la grafica?.
además en la imágen de los puertos sale marcado en amarillo 2 puertos de 8 pines y me confundió más...
acá el link a ls especificaciones
SP850 - LIAN LI is a Leading Provider of PC Cases | Computer Cases
SP850 Performance SFX Form Factor Power Supply The SP850 is a stylish high-performance PSU that perfectly fits small-form-factor PCs while supporting power-hungry components. AVAILABLE IN TWO COLORS The fully modular small PSU is offered in a sleek black aluminum housing, or in a completely...
lian-li.com
eso muchachos,espero me puedan ayudar.
muchas gracias.