tengo dudas con el router que sigo sin resolver , les cuento conectando 1 solo dispositivo al router funciona bien sin dramas pero a la hora de poner todos los equipos 4 laptop 1 pc y los smart tv mas un server 24/7 con ddns este como que no aguanta y empiesan a dar los tipicos errores de dns , cuento corto compre un router un edgeos mas unos unifi mesh gigabit arme una red cotota y pedi el router de mundo modo brigde funciona un rato y despues vuelve a lo mismo errores dns idependiente que lo configures manual pones los de google o cloudflare no deja cargar las paginas en mundo tengo 500/500
con la fibra de movistar de 900/600 fluye todo sin problemas no tengo ningun error de dns ni caidas de pagina ya que tengo 2 proevedores si se me cae uno tengo el otro pero como que nose si el router de mundo no aguanta o nose porque realmente cuando empieso a traficar poco no pasa nada pero exedo mas de 2000 sensiones recurrentes activas caga
pero el el de movistar puedo sobrepasar las 5000 sesiones recurrente activas y no pasanada funciona como si nada
tendran algun limitador o el router no tiene mucha potencia? porque a nivel de fibra lo he chequeado la potencia y todo llega perfecto -19
con la fibra de movistar de 900/600 fluye todo sin problemas no tengo ningun error de dns ni caidas de pagina ya que tengo 2 proevedores si se me cae uno tengo el otro pero como que nose si el router de mundo no aguanta o nose porque realmente cuando empieso a traficar poco no pasa nada pero exedo mas de 2000 sensiones recurrentes activas caga
pero el el de movistar puedo sobrepasar las 5000 sesiones recurrente activas y no pasanada funciona como si nada
tendran algun limitador o el router no tiene mucha potencia? porque a nivel de fibra lo he chequeado la potencia y todo llega perfecto -19