Facil, pone a dos tuiteros fumando marihuana en cada esquina del patio. Esos si que alumbran
Y una duda media n00b, el sensor de movimiento (en el caso de querer dejarlo como luz fija y no con sensor activado?
Aportazo!Puedes poner proyectores SIN sensor y una caja en la muralla, por el exterior, con un módulo de sensor de movimiento cómo este:
Al interior de la casa sólo dejas un interruptor general y así quedaría funcionando:
Interruptor activado = luces siempre encendidas.
Interruptor apagado = luces se encienden si algo se mueve afuera.
Creo que de este modo incluso te sale más barato.
En sodimac no he visto. Yo creo que en un local especializado en materiales eléctricos, para que encuentres el módulo y cubierta compatibles.Aportazo!
Ese sensor en sodimac?, casa royal?
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Ahora si quiere apagar todo habría que dejar un interruptor general;
Con int1 abierto se apaga todo.
Con Int1 cerrado e Int2 abierto funciona el sensor.Con int1 y 2 cerrados se mantienen las luces encendidas.
Salu2
Ahora si quiere apagar todo habría que dejar un interruptor general;
Con int1 abierto se apaga todo.
Con Int1 cerrado e Int2 abierto funciona el sensor.Con int1 y 2 cerrados se mantienen las luces encendidas.
Salu2
Porque no mejor dejar todo conectado a un computador con un programa que según un sensor de luminosidad detecte cuando se hizo de noche y cambie automáticamente a prendido por sensor de movimiento? Y adicionalmente ponerle una cámara con reconocimiento de rostro para que cuando salga alguien de la familia lo detecte y deje prendido sin sensor de movimiento el foco led.
Es facilito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un computador es mucho consumo. mejor una Raspberry Pi.Porque no mejor dejar todo conectado a un computador con un programa que según un sensor de luminosidad detecte cuando se hizo de noche y cambie automáticamente a prendido por sensor de movimiento? Y adicionalmente ponerle una cámara con reconocimiento de rostro para que cuando salga alguien de la familia lo detecte y deje prendido sin sensor de movimiento el foco led.
Es facilito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk