- Se incorporó
- 14 Enero 2011
Hace unos días vinieron a migrar de cable a fibra en mi domicilio los de mundo pacífico (de 30 a 300 megas) sin embargo estos wnes pusieron un modem con banda 2.4GHz que con cuea llega a 80 megas por wifi, esto porque no les quedaban modem 5 GHz y el técnico me dijo que pa no quedar sin internet, porque ya habían cambiado el cable a fibra, iba a instalar ese; luego podía pedir que me lo cambiaran. Llame a estos wnes de mundo pacifico y ahora no lo quieren cambiar, dicen que si el modem no presenta problemas no lo van a cambiar y que si firmé el documento de migración ya acepté el modem.
Mi pregunta es: Alguien cacha si deberían obligatoriamente instalar un modem 5Ghz pa aprovechar los 300 Megas por wifi? por cable llega pero con suerte conecto un solo dispositivo por cable de red. En el contrato no sale nada respecto a que la velocidad máxima es sólo por cable de red.
Mi pregunta es: Alguien cacha si deberían obligatoriamente instalar un modem 5Ghz pa aprovechar los 300 Megas por wifi? por cable llega pero con suerte conecto un solo dispositivo por cable de red. En el contrato no sale nada respecto a que la velocidad máxima es sólo por cable de red.