Se bloquea el equipo por imei.
No sabia lo de que el chip bloqueara el equipo. Solo lo habia escuchado a la inversa.
No creo, tomando en cuenta que asi debería ser como bloquean para no ser utilizado luego de robo.Pero no creo que sea difícil tener el imei de un equipo al instalarle un chip. O si?
El user se ha comunicado conmigo para indicarme que el Celular continúa bloqueado. Volveré a mandar consulta a Claro, no veo que más hacer.
Saludos
yo creo que el otro compadre se condoreo y anda en algo trucho
Tengo entendido que plan y celu son dos contratos "aparte" quizas son varias cosas que pueden cagar un celu pero el plan es otra cosaHoli, el user me ha indicado que es otra la persona la que está usando el celular, así que asumo que por ahí va el problema. Ahora, de claro me han indicado que el celu está efectivamente bloqueado y que me acerque a una sucursal a solucionar el cachito. El problema es que los horarios de Claro no me acomodan y la verdad, tampoco tengo ganas de perder tiempo en un problema que yo no generé.
Ahora, la duda que tengo es si el celular está bloqueado ¿ Por qué el plan no lo está?, no entiendo esa parte.
Saludos
Porque la imei que se registra en sistema con el ID de la simb bloqueada es la que se toma para "bloquear" el equipo. Cashai?Holi, el user me ha indicado que es otra la persona la que está usando el celular, así que asumo que por ahí va el problema. Ahora, de claro me han indicado que el celu está efectivamente bloqueado y que me acerque a una sucursal a solucionar el cachito. El problema es que los horarios de Claro no me acomodan y la verdad, tampoco tengo ganas de perder tiempo en un problema que yo no generé.
Ahora, la duda que tengo es si el celular está bloqueado ¿ Por qué el plan no lo está?, no entiendo esa parte.
Saludos
Porque la imei que se registra en sistema con el ID de la simb bloqueada es la que se toma para "bloquear" el equipo. Cashai?
Clarito.
Oigan, supongo que si el día de mañana quiero cambiar a una compañia menos penca, no tendré problemas por este cachito, ¿verdad?.
Esasto. No deberías tener problemas de otra índole, más que la de tener patobugs hasta con los equipos vendidosNo deberías, ya que no eres moroso por no pago. El equipo se bloqueó por otras circunstancias ajenas a ti, por lo tanto no tienes nada que ver con el cagaso q se mandaron, salvo actuar de buena fe como lo estás haciendo.
Para tu pregunta anterior, los planes de telefonía, y los equipos son dos contratos distintos. El plan lo puedes cortar cuando quieras, pero siempre deberas pagar la cuota del equipo asociado a un monto, más el subsidio de la compañía por concepto de tener plan con ellos...
Saludos !
Vengo a comentar que he el user ha seguido contactactándome en busca de una solución. El tema me tiene las bolas hinchadas, no tengo tiempo para ir a una sucursal a solucionar un cacho que no es mío (Según él, el problema si es mío), además que el celular se lo vendió/pasó/regaló a un tercero. Ya le expliqué la situación y creo que no alcanza a comprender los hechos.
Hola, envíale algún comprobante de pago de tu plan (omitiendo datos personales) y mencionándole por enésima vez que el problema es de él y no tuyo, que ya hiciste todo lo que podías hacer. De pasadita amablemente lo mandas a la csm.
Saludos