- Se incorporó
- 23 Noviembre 2005
Estimados,
Les cuento mi drama... tengo un router fibra de movistar en mi casa y que viene con el clásico repetidor (redondo) y para la casa que tenemos en el fondo del patio tiramos un cable de red exterior de unos 30 metros y le pusimos el repetidor a esa casa para tener wifi ahí.
Ahora, el drama está en que inicialmente esta instalación la hice con un cable de interior... y al tiempo (meses) dio problemas, por lo que decidimos comprar cable de exterior y hacer la misma instalación.
Acto seguido pasaron las siguientes cosas:
Eso compadrones espero me puedan decir que se les ocurre, quizás estoy obviando algo básico.
gracias cabros!
Les cuento mi drama... tengo un router fibra de movistar en mi casa y que viene con el clásico repetidor (redondo) y para la casa que tenemos en el fondo del patio tiramos un cable de red exterior de unos 30 metros y le pusimos el repetidor a esa casa para tener wifi ahí.
Ahora, el drama está en que inicialmente esta instalación la hice con un cable de interior... y al tiempo (meses) dio problemas, por lo que decidimos comprar cable de exterior y hacer la misma instalación.
Acto seguido pasaron las siguientes cosas:
- Tuve que hacer el cable como 3 veces (Norma T568A en ambos extremos) ya que el router no los reconocía por lo que asumí que "crimpie" mal los terminales
- Una vez que reconoció los terminales todo comenzó a funcionar bien, PERO! el repetidor comenzó a calentarse mucho, se apagaba y botaba el router (básicamente se mantenía encendido pero no daba internet y tocaba desconectar el repetidor (el RJ) y reiniciar el router para que volviera internet)
- Al ver que el repetidor se calentaba mucho, llame a Movistar para que me cambiara ambos equipos router y repetidor (asumiendo que eso estaba dando el problema)
- Movistar lo hizo y cambié los terminales (de nuevo) para dejar todo como nuevo, el tema funcionó perfecto, tenía internet en la casa principal y la del fondo, hasta que luego de casi una hora el router y el repetidor dejaron de reconocer el cable de red y por ende todo se fue al carajo xD, ya la señal de wifi no aparecía en los dispositivos y el repetidor se quedaba en modo zombie (led verde y nada mas)
Eso compadrones espero me puedan decir que se les ocurre, quizás estoy obviando algo básico.
gracias cabros!
Última modificación: