WesReckless
Fanático
- Se incorporó
- 19 Noviembre 2008
Te entiendo Zuljin, como te dije igual yo se que es verdad, es solo que considerando el contexto decirlo de esa manera me suena un poco indolente eso es todo. Tal vez soy yo nomas que sere muy delicado en estos temas.
Si me importaba, no soy precisamente de los que defienden a los simios, todo lo contrario.
Te cite en mi post solamente por que literalmente habias dicho exactamente lo que dijo zuljin ahora, de forma igual de fria, y en esa ocasion me espanto de igual manera (y respondi de la misma forma).
He mostrado mi punto de vista varias veces en este foro, no me gusta que olviden el contexto en estas conversaciones, por que son personas las que estan involucradas, no numeros.
¿Y acaso a ti te importaba que los tipos en el estallido delictual suavizarán sus expresiones vandálicas?
¿Por qué siempre lo que hacen ustedes,en toda su forma,es lo moralmente correcto?
“Voy a quemarle el supermecado a los vecinos,total es para mejor”
WTF
La gente que es zurda tiene un problema de ego enorme.
Si me importaba, no soy precisamente de los que defienden a los simios, todo lo contrario.
Te cite en mi post solamente por que literalmente habias dicho exactamente lo que dijo zuljin ahora, de forma igual de fria, y en esa ocasion me espanto de igual manera (y respondi de la misma forma).
He mostrado mi punto de vista varias veces en este foro, no me gusta que olviden el contexto en estas conversaciones, por que son personas las que estan involucradas, no numeros.
Última modificación: