discrepo totalmente con eso, muchos encuentran que Doom 2016 es una obra maestra y Doom Eternal fue un paso atrás con los niveles irrisorios de munición y las repetitivas ejecuciones.P.S. Después de que juegas Doom Eternal, te das cuenta que Doom 2016 es una basura.
lo compre directo de steam. y no lo he jugado aun por la razon que menciono. me gustan en ingles. pero el juego te deja cambiar todo a un idioma. entiendo ingles ,pero no todo entonces igual estar leyendo y traduciendo a la vez no me es comodohola, te fijaste que, fuera la versión global? a veces esas ofertas solo son para la versión en ingles (supongo que ese es el idioma), en mi caso, compre la global en eneba por 4 pesitos (si 4 lucas).
Desconozco si habrá algún parche traductor. Suerte
P.S. Después de que juegas Doom Eternal, te das cuenta que Doom 2016 es una basura.
mm dejame ver, las opciones que me da...lo compre directo de steam. y no lo he jugado aun por la razon que menciono. me gustan en ingles. pero el juego te deja cambiar todo a un idioma. entiendo ingles ,pero no todo entonces igual estar leyendo y traduciendo a la vez no me es comodo
ya hice eso jajaj, es lo que decia te cambia todo a un solo idiomaya, dentro del juego, no me deja mover nada acerca del idioma, esta todo en español, pero en las propiedades del juego en la interfaz de steam, puedo cambiarlo mira...
Ver adjunto 11741
lo estas ejecutando en vulkan? yo lo probe y me daba en promedio 10 fps menos que con openglEncontre una manera en las guias de la comunidad de steam, personalmente el juego sin razon alguna viene en español, pero previo a esto en otro PC solo lo logre instalar en ingles, aprovechando esta seccion y en referencia a este juego, me ocurre que no logro superar los 60 fps y siento que el juego se iniciara a una resolucion de 2560x1440 de manera automatica, aunque modifique los parámetros de configuración, me da algo de pena ya que recien me compre un pc y este rinde peor que mi viejo pc
Probe ambas, la verdad soy nuevo con tarjetas msi, siempre habia tenido nvidia, estoy topando en el factor de resolucion :/lo estas ejecutando en vulkan? yo lo probe y me daba en promedio 10 fps menos que con opengl
creo que seria mejor discutirlo en otro tema, para no desvirtuar el original.Encontre una manera en las guias de la comunidad de steam, personalmente el juego sin razon alguna viene en español, pero previo a esto en otro PC solo lo logre instalar en ingles, aprovechando esta seccion y en referencia a este juego, me ocurre que no logro superar los 60 fps y siento que el juego se iniciara a una resolucion de 2560x1440 de manera automatica, aunque modifique los parámetros de configuración, me da algo de pena ya que recien me compre un pc y este rinde peor que mi viejo pc