- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
¿Donde lo encontraste en Chile? No lo pillé en el retail.
Saludos
Enviado desde mi iPad
TT Chile - WD TV LIVE PLUS NTSC NETFLIX
Wd TV Live Western Digital
¿Donde lo encontraste en Chile? No lo pillé en el retail.
Saludos
Enviado desde mi iPad
¿y hacer algo con un Raspberry Pi 2 sería muy cuático?
El de Todojuegos esta agotado, y el de TTChile me queda la duda si es wifi...
Por mi lado, el problema del apple tv es la lectura de los MKV.
Saludos
Yo hice una app php para transformar y agregar automáticamente los subs y los nombres a los programas de tv; ademas de transformar y pegar los subs (txt3g) para las peliculas
Eso también era importante, que tenga una antena decenteNo les puedo recomendar uno, pero yo me compré un ezcast m2 y fue plata perdidas, tiene que star a lado de la wifi par que funcione "decente"
con un apu MSI Global E350IA-E45 algo similar a eso pero un poco mas antigua con 4 GB de ram, un monton de HDDs. el nivel de ruido es casi mínimo, y como esta en el living no se escucha nuca.
todo esta dentro de un Cooler Master Elite 120, aunque hay mas pequeños yo quería espacio para HDDs.
se conecta al receiver junto con todo lo demás como cable y reproductor BR (que no se usa nunca).
Un ipod touch 1G del año del que te cuento como control remoto con Hipporemote por VNC. para configurar y cosas así utilizo un teclado BT pequeño.
Software tiene SABnzbd + Sonarr + couchpotato + headphones + PLEX, todo corriendo sobre windows 7.
y con esa configuración puedo reproducir todo desde cualquier punto de la casa por WIFI, desde el pc principal por cable y obviamente en el living
Y un dongle con windoors ( y android)?
http://www.amazon.com/MeeGoPad-Stick-T01-Compute-Bluetooth/dp/B00S6LJVR8/
compañero ya te llego el aparatito????