The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Hagamos una vaquita para que el joven @gmartin pueda entra al foro sin depender de sus padres
Y qué pasó con el thread de los niños ermitaños?
Hagamos una vaquita para que el joven @gmartin pueda entra al foro sin depender de sus padres
no se preocupen k hoy tendra la tablet para postear
claro que despues de las 16:30
Estaremos atento, si no aparece , exijo que se cumpla el veredicto popular.
Todavía estamos esperando la aplicación del anterior veredicto popular, eso de banear al @Onomzio por 5 minutos es de tirano blandengue, para que lo sepas
shuuuuuuu buuuuules informo k no tendran a gmartin por un tiempo, se porto mal en el colegio
les informo k no tendran a gmartin por un tiempo, se porto mal en el colegio
Pd: Un puro posteo de la Onomzia y echó a perder a gmartin
Si fue por tocarle el poto a una compañera, debo decir que no corresponde castigarlo.
y si fue por tocarle el poto a la profe rica, merece un premioSi fue por tocarle el poto a una compañera, debo decir que no corresponde castigarlo.
si fuera por eso no hay castigo.Si fue por tocarle el poto a una compañera, debo decir que no corresponde castigarlo.
y tiene casi tu misma redaccion y nivel de preguntas, osea el pobre cabro tiene un futuro de @OnomzioQue emoción, más encima se llama igual que yo
y tiene casi tu misma redaccion y nivel de preguntas, osea el pobre cabro tiene un futuro de @Onomzio
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
si, y es igual de wn k tu ....Que emoción, más encima se llama igual que yo