Estoy en una etapa de fuerte crisis y hace tiempo estoy pensando en algún negocio, lo cual necesito hacer con suma urgencia. La verdad tengo varias ideas, he pensado en todo tipo de cosas, siempre comprar y vender, pero no sé por donde partir, por lo que tal vez lo mejor sería partir por productos de necesidades básicas, productos de limpieza, shampoos, cuidado personal, de bebés, leches tipo Nido, etc, tal vez tirando hacia minimarket y luego ir viendo hacia donde me lleve el destino.
No sé si alguien, algún comerciante o quien sea me podría aportar con datos de distribuidores, se lo agradecería. He visto algunos, no sé que tan confiables sean y los precios no distan mucho de los de Lider.
Deben haber distribuidores que sean reconocidos en el medio como los más grandes, serios o confiables y que ofrezcan precios competitivos. Me da la impresión que googleando no aparecen los mejores.
Se agradece cualquier tipo de consejo o dato.
No sé si alguien, algún comerciante o quien sea me podría aportar con datos de distribuidores, se lo agradecería. He visto algunos, no sé que tan confiables sean y los precios no distan mucho de los de Lider.
Deben haber distribuidores que sean reconocidos en el medio como los más grandes, serios o confiables y que ofrezcan precios competitivos. Me da la impresión que googleando no aparecen los mejores.
Se agradece cualquier tipo de consejo o dato.
Última modificación: