¿Saben donde comprar cortinas exteriores o algo para aislar del calor? Personas, roller, o guatever
rl_gnzlz Capo Se incorporó 22 Diciembre 2020 Mensajes 216 28 Diciembre 2021 #1 ¿Saben donde comprar cortinas exteriores o algo para aislar del calor? Personas, roller, o guatever
browsons Capo Se incorporó 29 Noviembre 2005 Mensajes 268 29 Diciembre 2021 #2 Yo necesito algo para el ruido, pero no me sirve termopanel, me reduciría mucho el tamaño util de la ventana.
Yo necesito algo para el ruido, pero no me sirve termopanel, me reduciría mucho el tamaño util de la ventana.
KrostySaurio Pro Se incorporó 19 Abril 2021 Mensajes 635 30 Diciembre 2021 #4 https://aluminunroller.cl/ de ese estilo buscas?
L luaraneda Capo Se incorporó 16 Abril 2006 Mensajes 296 30 Diciembre 2021 #5 browsons dijo: Yo necesito algo para el ruido, pero no me sirve termopanel, me reduciría mucho el tamaño util de la ventana. Haz clic para expandir... Existen unos cristales laminados que traen una lámina más gruesa para aislar el ruido. Se pueden usar simples o en termopanel (mejor aislación. Un par de links: Blindex Acústico – Lirquén www.vidrioslirquen.cl Glasstech Líderes por más de 50 años en la fabricación de productos de cristal www.glasstech.cl
browsons dijo: Yo necesito algo para el ruido, pero no me sirve termopanel, me reduciría mucho el tamaño util de la ventana. Haz clic para expandir... Existen unos cristales laminados que traen una lámina más gruesa para aislar el ruido. Se pueden usar simples o en termopanel (mejor aislación. Un par de links: Blindex Acústico – Lirquén www.vidrioslirquen.cl Glasstech Líderes por más de 50 años en la fabricación de productos de cristal www.glasstech.cl