joseg5

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2015
Donde comprar Batería

Saludos escribo otro post con una duda xD resulta que hace un par de semanas se me murió la batería, estaba conectada y de un momento a otro dejó de funcionar, revisé que no era problema del note ya que me conseguí una de las mismas baterías con un amigo y el notebook la reconocía y mi batería no era reconocida en su notebook, por lo que decidí comprar otra batería mi notebook es un lenovo G400s, y vivo en concepción, salí a buscar a todos los lugares que me recomendaron y a los lugares que me recomendaban desde estos y no logré pillar la batería he gastado varias semanas saliendo a buscar cuando tengo tiempo y no he pillado nada, así que decidí mandar a pedir a stgo o donde estén, alguien me da alguna página confiable donde vendan baterías originales y nuevas que las manden por encomienda? el modelo de mi batería es L12M4E01 se supone que en un local la podían mandara traer desde stgo, pero me llego diferente, el modelo de batería es alargado y me llego uno grueso y corto adjunto foto de mi batería, agradezco cualquier dato ojalá si tienen experiencia con el vendedor lenovopower.co.uk/images/Lenovo-battery-L12M4E01.jpg

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Re: Donde comprar Batería

Hola @joseg5 , bienvenido, pondre la foto de la bateria para que sea mas facil entenderte
Lenovo-battery-L12M4E01.jpg

Saludos

Upvote 0

joseg5

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2015

muchas gracias :D uff 61.000 y es alternativa :( muchas gracias seguiré buscando en internet a ver si encuentro algo más me extraña que sea tan cara la alternativa :( no pude poner link de la imagen, porque como soy nuevono puedo poner links, muchas gracias :D

Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006

Yo optaría, dado la necesidad de una batería en laptops, de comprar una alternativa ("mientras"). Eso sí, encuentro algo caro el precio de 61 mil pesos. ¿Consideraste importarla desde eBay?. Acá algunos ejemplos que te pueden interesar. Difícilmente serán originales, pero el precio es mucho más asequible:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...G400s.TRS0&_nkw=battery+lenovo+G400s&_sacat=0

salu2

Upvote 0

joseg5

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2015

gracias por las respuestas :D la verdad no sé comprar por e-bay, aunque se vean más baratas, hoy anduve por varios servicios técnicos y me dijeron que la batería es escasa como el notebook es nuevo, también fui a paris y a los servicios técnicos oficiales de lenovo en conce y no me dieron ningún dato, le mandé 1 mensaje al soporte de lenovo chile para ver si me pueden informar sobre algún pto de venta, pero por el momento pillé esto: BTExpert igual 52.000 aprox es mucho más barato alguien tiene alguna información sobre esa marca de baterías? creo que finalmente optaré por alguna de estas si el soporte de lenovo no me da una mejor solución

Upvote 0

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006

Hola, si ebay no es tu opción puedes consultar en mundotec o en SPdigital, en ambos sitios te atenderán muy bien, te recomiendo más el primero.

Saludos,

Upvote 0
Subir