Donde cambiar el registro de propiedad del auto para el SOAP

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
En abril me compré el auto que tengo actualmente y ya está a mi nombre.

La huea es que ahora iba a comprar un SOAP por millas latam y al ingresar la patente del auto me aparecen los datos de la dueña anterior.

Supongo que aparecen los datos de la dueña anterior porque el auto era de ella cuando compró el SOAP 2024 (y que sigue vigente).

¿Hay alguna manera de decirle a los culiados del SOAP que yo soy el dueño actual?
¿o cagué nomás y voy a tener que comprar el SOAP de manera presencial?

hinakawa

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
que compañia es en la que quieres comprar el SOAP, puedes contactarte con ellos por correo

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
que raro, yo no hice nada cuando compre el auto y los datos se actualizaron solos

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Pero cuando vas a comprar el soap te da la opción de cambiar los datos del dueño, al menos así lo hice ahora con el del banco estado

En caso contrario, solo compralo con el nombre del otro dueño y contacta a la aseguradora por correo para hacer el cambio de datos

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Pero no puedes cambiar esos datos en el formulario del soap?
En linea no me da la opción de cambiar los datos, por eso voy a terminar comprando la huea presencial nomás para que actualicen mis datos.

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
generalmente se actualiza sola esa informacion, algunas compañias estan ligadas a la info del registro civil y otras dejan cambiar los datos y los guardan en sus propias bases de datos ... para el permiso de circulacion tienes que hacerlo en la muni donde quieras pagar el permiso

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
depende la compañia de seguro, pero lo usual es que los datos se pueden editar, tendrias que buscar otra compañia no más

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
dos opciones, 1
1 buscar una compañía donde tu llenes los datos al momento de comprar. ej: seguros falabella.
1740654360472.png

2. una vez comprado, enviar un requerimiento a la aseguradora para que cambies el nombre.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
En Zenit, el que sale $5.250 con Banco Estado te permite modificar los datos del propietario (100% verificado porque acabo de comprar el soap en Zenit con el link del BE).

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Al final terminé comprando la huea en línea en Coaniquem - HDI Seguros y ahí me daba la opción de ingresar yo el propietario.

Parece que practicamente todas las aseguradoras permiten eso y justo los putos de millas latam eran los únicos con el formulario lockeado para cambios.

Subir