- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Done inmediatamente por favor, señor, es usted dador universal. Rh negativos somos pocos ?
Yo ves que voy a donar me pasa algo. Una vez no me dejaron donar por flaco, otra vez porque era hipertenso, la última vez porque no me pillaron la vena.
me arrancaré un sábado a donar sangre ahí para ver como me va.
Deberias donar.a mi me dan miedo las agujas, por eso no dono, cuando chico salía corriendo, según recuerdo, soy O-
No.¿La única forma de saber cuál tipo de sangre tengo es ir a donar, correcto?
Oie esa por flaco debe haber sido hace unos 10 o 12 años eso si po'
ahora todo un dealerHace más de 16 años pues no nacía Javier aún. Medía 1,82 y pesaba 58 kilos. Un pastabasero cualquiera.
Me interesa de sobremanera.... una vez que nazca mi bebé, creo que me iré a dar una vuelta para donar sangre en un principio.
ya saque hora... mañana mi hijo tiene su primer control en una clinica del sector oriente y aproveché de sacar hora para poder donar ahi en esa misma clinica... en fin... 3x1
but ... wait, esto significa que tu guagua nacio ahora hace poco?
Efectivamente... mi bebé nació el jueves pasado.
Wenas!
Hoy me tocó ir al banco a donar plaquetas. Hacía frío y estaba lloviendo...pero igual no más.
Me contaron que van a poner transporte dedicado a los donantes voluntarios y recurrentes.
oie que bacan, felicitaciones!
Creo que no vay a poder dar sangre pero es igual, lo importante aqui es que hay un nuevo bebe. Felicitaciones nuevamente
No me hicieron ningun problema... de hecho, aprovechamos que mi peque tenia pediatra y cuando llegamos con mi pareja al banco de sangre y vieron a mi enano...casi me pegaron porque andaba con el (jajaja) hasta que les dije que tenia pediatra despues de que yo donara sangre (diciendo tambien que iba de voluntario) y cambio totalmente el trato... ahora se supone que tendré un carnét de donador voluntario en CLC...asi podré aprovechar los controles de mi enano y mi pareja que tambien se atiende ahi para donar sangre cuando pueda.
Sensacional, que bueno que quedaste ahi de donadora, y es verdad, te tratan mas mejor.
Yo ayer me pidieron si podia donar 9 dosis de plaquetas (mi record es 7, promedio 6 y no soy grande, mas bien chico) porque habia poca, pero tenia que bancarme dos horas conectado a la cuestion. Todo bien.