los buenos vendedores no son los q te venden algo con la cara llena de risa, te hablan bien de lo q te venden, son cumplidores, los wena onda etc etc...
un vendedor totalmente recomendado es ese q cuando hay problemas responde al tiro, no pone malas caras q incomodan y da respuestas concretas sin correrse... pq cualquiera con el puro animo de vender habla y dice maravillas, pero no cualquiera a la hora de responder (q es lo q deberia importar) lo hace rapido y dentro del tiempo
yo compre le compre un toshiba al calo q resulto tener varios detalles (detalles weones eso si) y "un problema mas o menos".. los detalles los soluciono al tiro, y el "problema mas o menos" fue un atado con la bateria q al final taba mala...
resumiendo el socio se porto un 7, compro una bateria nueva para no segir tramitandome, respondio en el tiempo q me dijo y ahora tengo un note fileton (a pesar q se noto q el loco con el compu q me vendio salio pa atras jajaja) pero eso es lo rescatable... q el loco con su garantia cumple y se nota q tiene buena voluntad para arreglar los ataos... ademas otra cosa importante q se me olvida es q siempre estuvo ubicable
concluyendo: vendedor muy recomendado, comprenle con confianza noma... tiene puras weas filetes
salu2
PD: de parte de mi polola me dice q eres buen vendedor, pero q tienes q ser mas puntual nomas
.. q ti bien