Dog-owners

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
loco, el otro está re-preocupado por su perro y tu sales con este comentario? Modérate un poco.

On-topic: Le comprábamos royal canin al perla, lo comprábamos en una veterinaria.

Saludos.
Cuando he recien adoptado gatos o perros, le doy Royal Canin, aunque hace ya sus años es hecho en Argentina, y no es tan bueno y su precio es aún alto. Por aora la apuesta siempre es Purina, Dog Chow o Cat Chow, más Tarros Master Dog y Felix (Purina) .

Se incorporó
20 Noviembre 2005
una alergia alimentaria rara no de la comun, pase de veterinario en veterinario ninguno daba solucion hasta que mandaron alla y ella lo arreglo
Es que yo tengo una perra (va por los 4 meses) que se rasca caleta y no tiene pulgas (examinado por la veterinaria), inicialmente le prescribieron NutraGold Salmón que no tiene granos pero después de un mes sigue rascándose, así que volvimos al alimento que consumía desde el principio (Purina Doko) puesto que la veterinaria concluyó que no era alergia al pollo/granos. El problema es que no sabemos qué hacer puesto que la doc nos dijo que podía ser alergia a cualquier cosa: pasto, tierra (¿wtf?), polen, ciruelas, uvas, (hay un ciruelo, un damasco (no dió este año) y un parrón en casa, pero nunca la he visto comer de ellas), etc, etc.
Entonces estamos como :sconf y no nos dió ninguna solución.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Es que yo tengo una perra (va por los 4 meses) que se rasca caleta y no tiene pulgas (examinado por la veterinaria), inicialmente le prescribieron NutraGold Salmón que no tiene granos pero después de un mes sigue rascándose, así que volvimos al alimento que consumía desde el principio (Purina Doko) puesto que la veterinaria concluyó que no era alergia al pollo/granos. El problema es que no sabemos qué hacer puesto que la doc nos dijo que podía ser alergia a cualquier cosa: pasto, tierra (¿wtf?), polen, ciruelas, uvas, (hay un ciruelo, un damasco (no dió este año) y un parrón en casa, pero nunca la he visto comer de ellas), etc, etc.

El perro de un amigo estaba así. Tenía hongos y finalmente lo detectaron poco antes que muriera.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
No puedes descartar el stress. Si los animales están estresados tienden a rascarse de forma excesiva..
Las infecciones fúngicas o por líquenes es el punto débil común de los médicos, tanto veterinarios y los otros.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Otra marca buena es Techni-Cal.

A mi gata le cambié hace casi un año su alimento y resultó ser muy bueno (le hago exámenes de sangre cada 6 meses, por eso lo afirmo :zippy)

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009

puedes llevarla a la dermatologa que yo fui la clinica buscala en google se llama, clinica veterinaria perrucan, ella es como una dermatologa de perro ya que tiene todos los diplomados y demases ya que como especialidad en chile no existe, pero es como lo mas cercano a un dermatologo que encontraras en santiago hay 2-3 con iguales expertices pero trabajan para el vitacura y son carisimos, suerte

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
El perro de un amigo estaba así. Tenía hongos y finalmente lo detectaron poco antes que muriera.

es normal que los perros con alergia alimentaria sufran micosis de su propia flora micotica ya que por su enfermedad se encuentran inmunodeprimidos a nivel dermatologico entonces lo agarran los mismos hongos de su flora normal, que haya tenido hongo no significa que pudo haber tenido alergia alimentaria

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Cabros,
Algún alimento bbb para perritos? Antes le daba Pedigree, luego por lukas (y lo que impuso la jefa) le tuve que dar Champion Dog.
Pero no le gusta mucho ese alimento, así que trato de darle sobres de vez en cuando y otras veces, le cocino panitas.

Alguna recomendación?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
dog chow ? no se si es caro o no , pero no es de oro como otros alimentos

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Yo compro Josera Regular, es mas caro, pero trae mas, son sacos de 20 y el gordo come menos...

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Cabros,
Algún alimento bbb para perritos? Antes le daba Pedigree, luego por lukas (y lo que impuso la jefa) le tuve que dar Champion Dog.
Pero no le gusta mucho ese alimento, así que trato de darle sobres de vez en cuando y otras veces, le cocino panitas.

Alguna recomendación?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No hay mucho margen de maniobra, ¿ la jefa o tu mejor amigo?
La otra opción es un sacrificio de tu parte u otro sacrificio :risas.

Subir