- Se incorporó
- 15 Junio 2007
pfffffffloco, el otro está re-preocupado por su perro y tu sales con este comentario? Modérate un poco.
pfffffffloco, el otro está re-preocupado por su perro y tu sales con este comentario? Modérate un poco.
Cuando he recien adoptado gatos o perros, le doy Royal Canin, aunque hace ya sus años es hecho en Argentina, y no es tan bueno y su precio es aún alto. Por aora la apuesta siempre es Purina, Dog Chow o Cat Chow, más Tarros Master Dog y Felix (Purina) .loco, el otro está re-preocupado por su perro y tu sales con este comentario? Modérate un poco.
On-topic: Le comprábamos royal canin al perla, lo comprábamos en una veterinaria.
Saludos.
¿Y què ch*cha tenía?igual la sacaste barata yo me gaste aproximadamente 1 palo para saber que tenia y el tratamiento, lo tuve que llevar a una dermatologa de perros XD
una alergia alimentaria rara no de la comun, pase de veterinario en veterinario ninguno daba solucion hasta que mandaron alla y ella lo arreglo¿Y què ch*cha tenía?
Es que yo tengo una perra (va por los 4 meses) que se rasca caleta y no tiene pulgas (examinado por la veterinaria), inicialmente le prescribieron NutraGold Salmón que no tiene granos pero después de un mes sigue rascándose, así que volvimos al alimento que consumía desde el principio (Purina Doko) puesto que la veterinaria concluyó que no era alergia al pollo/granos. El problema es que no sabemos qué hacer puesto que la doc nos dijo que podía ser alergia a cualquier cosa: pasto, tierra (¿wtf?), polen, ciruelas, uvas, (hay un ciruelo, un damasco (no dió este año) y un parrón en casa, pero nunca la he visto comer de ellas), etc, etc.una alergia alimentaria rara no de la comun, pase de veterinario en veterinario ninguno daba solucion hasta que mandaron alla y ella lo arreglo
Es que yo tengo una perra (va por los 4 meses) que se rasca caleta y no tiene pulgas (examinado por la veterinaria), inicialmente le prescribieron NutraGold Salmón que no tiene granos pero después de un mes sigue rascándose, así que volvimos al alimento que consumía desde el principio (Purina Doko) puesto que la veterinaria concluyó que no era alergia al pollo/granos. El problema es que no sabemos qué hacer puesto que la doc nos dijo que podía ser alergia a cualquier cosa: pasto, tierra (¿wtf?), polen, ciruelas, uvas, (hay un ciruelo, un damasco (no dió este año) y un parrón en casa, pero nunca la he visto comer de ellas), etc, etc.
Entonces estamos como y no nos dió ninguna solución.
Es que yo tengo una perra (va por los 4 meses) que se rasca caleta y no tiene pulgas (examinado por la veterinaria), inicialmente le prescribieron NutraGold Salmón que no tiene granos pero después de un mes sigue rascándose, así que volvimos al alimento que consumía desde el principio (Purina Doko) puesto que la veterinaria concluyó que no era alergia al pollo/granos. El problema es que no sabemos qué hacer puesto que la doc nos dijo que podía ser alergia a cualquier cosa: pasto, tierra (¿wtf?), polen, ciruelas, uvas, (hay un ciruelo, un damasco (no dió este año) y un parrón en casa, pero nunca la he visto comer de ellas), etc, etc.
Entonces estamos como y no nos dió ninguna solución.
El perro de un amigo estaba así. Tenía hongos y finalmente lo detectaron poco antes que muriera.
Vale casi lo mismo que el Pedigree, también lo he comprado.dog chow ? no se si es caro o no , pero no es de oro como otros alimentos
No hay mucho margen de maniobra, ¿ la jefa o tu mejor amigo?Cabros,
Algún alimento bbb para perritos? Antes le daba Pedigree, luego por lukas (y lo que impuso la jefa) le tuve que dar Champion Dog.
Pero no le gusta mucho ese alimento, así que trato de darle sobres de vez en cuando y otras veces, le cocino panitas.
Alguna recomendación?
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk