Dog-owners

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Holi amigos capatetones:

Vengo con una nueva pregunta para los dueños de perritos.
Cuando compran el alimento para su can, como se pueden asegurar que es el oficial de la marca y no alguna sucia copia?
esto pues compré en un sitio de internet el eukanuba usual pero mi perro empezó con alergias, por lo que me hizo desconfiar del origen del alimento..
Tienen algún método?
PD: lo compré en el sitio porque, como rata que soy, estaba con un dcto de un 20% app.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Compro en el supermercados o en tiendas establecidas. O sea donde se pueda reclamar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última modificación:

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
El ultimo que compre, fue en una tienda que se dedica a eso.
A todo esto estoy comprando Josera pal gordo.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mi hermana veterinaria dice lo siguiente

Depende de donde lo compro, básicamente no creo que alguien adultere un saco de alimento pero si por ejemplo que lo hayan dejado al sol, eso si afectaría las propiedades del alimento. No es lo mismo comprar ese alimento en un negocio a granel o saco que comprarla en una veterinaria o bien en un local establecido donde deben tener el cuidado y trabajan directamente con los distribuidores

De hecho hay alimentos súper Premium que solo venden a veterinarias y no ha supermercados o negocios de comida.

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Yo compro el Purina Doko en petcountry.cl, $20.500 los 21[kg]. Es muy cómodo porque tienen despacho a domicilio gratuito sobre las 10 lks.

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
y perro con alergia alimentaria alguna recomendacion donde comprar alimento mas barato?

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
al final lo llevé al veterinario..
tratamiento para la guata + collar isabelino para la pata.
me dijo que no podía ser una alergia alimentaria porque se manifiesta en practicamente todo el cuerpo del animal, no sólo en una pata.
Ahora caché que tenía una herida en la pata así que lo tengo a curaciones regulares mientras se mejora.
70 lucas me salió toda la gracia :zippyte

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
al final lo llevé al veterinario..
tratamiento para la guata + collar isabelino para la pata.
me dijo que no podía ser una alergia alimentaria porque se manifiesta en practicamente todo el cuerpo del animal, no sólo en una pata.
Ahora caché que tenía una herida en la pata así que lo tengo a curaciones regulares mientras se mejora.
70 lucas me salió toda la gracia :zippyte

igual la sacaste barata yo me gaste aproximadamente 1 palo para saber que tenia y el tratamiento, lo tuve que llevar a una dermatologa de perros XD

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
a los mios les compro alimento caro (NutraGold Breeder ), mas que nada por la diferencia de edad que tienen entre ellos (8 años) y que el mas viejo se come la comida de los dos cuando puede, entonces era idiota comprar comida normal y de viejo, si el mas viejo se comia ambas, pero no se que fijacion weona tienen los perros con comer comida de la calle y rastrojear la basura

Lo bueno del nutragold que le pudimos bajar la dosis, asi que ha bajado de peso, y la verdad es bastante limpio en terminos de como salen las fecas, hasta que el weon come algo de la calle y me hecha a perder la dieta

hoy dia mismo tuve que limpiar dos guajardos radioactivos y un mojon por que el jetoncito del mas viejo entro con un hueso encontrado no se como, cuando lo saque de paseo.....todavia huelo la mierda a mi alrededor :daleoh

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
+ 1

[editado por desubicado]

loco, el otro está re-preocupado por su perro y tu sales con este comentario? Modérate un poco.

On-topic: Le comprábamos royal canin al perla, lo comprábamos en una veterinaria.

Saludos.

Subir