Como que hace falta un hilo del Banco de Chile (Edwards/Credichile), no sé cuántos acá en el foro sean clientes, pero podría estar por último para colocar las promos y novedades en un solo tema.
Voy a admitir que tengo cuenta en el Chile sólo porque me dieron la Visa Signature como estudianteLo increíble es que todavía haya gente que sea cliente del Chile, debe ser el banco con el peor sistema de fidelidad del mercado. Hasta el estado da pases gratis a salones vip en el segmento premium.
Discrepo que sea lo más malo.
Tiene beneficios que otras tarjetas no tienen.
- Posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés todos los meses en el comercio (CMR no tiene).
- Para Mastercard Black y Visa Signature (Infinite que es inaccesible): embarque preferente, maleta gratis, viajando en SKY.
- Mismo beneficio para Delta, Iberia, British, Gol.
- Campañas como estas: doble acumulación de dólares premio, 12 cuotas sin interés (CMR no tiene).
Opino que el retail y los bancos nos quieren cagar de una u otra forma, en ese sentido el banco de chile es uno más.....
Creo que eso estaba más asociado a la lenta adopción del Chile con nuevas tecnologías.Yo hace como 1 año y algo que tengo contactless en mi credito (MC Black), mientras la debito es solo chip (me da flojera cambiarla, considerando qeu nunca uso debito para pagos)Yo me fui de Chile por su pésima fidelización y porque había que ser casi banca privida para tener contactless en sus tarjetas xD.
Saludos
Me parece que el beneficio de la maleta solo aplica al titular :/Cauros Consulta, yo soy cliente universitario del banco de chile, pero mi hermano tiene segmento de la Master Black.
Quería saber si el me saca una tarjeta adicional negra a mi nombre, podré cobrar los beneficios de Sky (me interesa maleta en bodega gratis), y cobrarlo care raja en el Counter del Aeropuerto sin pasar verguenza?
Saludos.
Cauros Consulta, yo soy cliente universitario del banco de chile, pero mi hermano tiene segmento de la Master Black.
Quería saber si el me saca una tarjeta adicional negra a mi nombre, podré cobrar los beneficios de Sky (me interesa maleta en bodega gratis), y cobrarlo care raja en el Counter del Aeropuerto sin pasar verguenza?
Saludos.
Ayer viajé en Sky, saliendo desde Santiago, tengo Mastercard Black, y la llevaba para aprovechar los beneficios:
1. Para entregar el equipaje, le dije a la persona que controla la fila, que tenía MC Black, y me dejó pasar sin pedirme nada.
2. Entregué el equipaje de bodega en el mesón (no lo pagué al momento de comprar el pasaje), asumiendo que debía mostrar la tarjeta para que fuera gratis, tampoco me pidieron la tarjeta.
3. En la sala de embarque me puse en la fila de embarque preferente, tampoco nadie me la pidió.
Que quiero decir con esto ? que depende del aeropuerto y de las personas que atiendan.
A mí en 3 partes que debía presentar la tarjeta, no me la pidieron.