Por AFPEstimados, respecto de los giros en la cuenta 2, en la que se supone son máximo 24 al año.
Si tengo más de una cuenta 2, ¿son 24 giros por cada cuenta 2 que tenga o 24 giros en total?
si no me equivoco el descalabro del fondo E fue por la tonta idea de los retiros de renta vitaliciaCon tanto cambio al A … y se supone que el E era el más estable? :/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
retiro de la afp-> a la mierda fondo E. Ahora tan hueviando con el 4to retiro asi que....
Eso pasa por apoyar candidatos de izquierda que desestabilizan al país.agg luego de 6 meses terminé con la misma plata que al principio del año, fue como que no hubiese cotizado
saqué la fracción que tenía en el E
Para nada, es año electoral y estamos en el festival del populismo.Quizás ahora a los señores del parlamento les cruja la cabeza y se den cuenta que los retiros y perdidas de fondos conservadores tienen relación. Bueno no creo xd
tu potencial capacidad de endeudamiento.Esta tan fluctuante la wea que ya casi ni me meto al foro, al final hay que casi entregarse no más.
Consulta nada que ver con fondos, afecta en algo subirse el cupo de la tarjeta de credito?
Seria la raja que hubiera un grupo de telegram para darse datitos
En serio compadre ? Aumente mi cupo a 20 palos, la cague entonces.tu potencial capacidad de endeudamiento.
Más o menos. Los bancos saben qué tarjetas tienes y cuál es su cupo.Pero si no ocupo ese cupo igual cago o no?
El banco asume ese cupo como deuda (como ya gastado), porque estas a 1 click de hacerloEn serio compadre ? Aumente mi cupo a 20 palos, la cague entonces.
Pero si no ocupo ese cupo igual cago o no?
A pedir que me lo bajen entonces cuando esté cercano a pedir un tocrediEl banco asume ese cupo como deuda (como ya gastado), porque estas a 1 click de hacerlo
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk