- Se incorporó
- 1 Julio 2007
Si, puedes tener cuenta2 en todas las AFP si asi lo deseas.@folto Entonces puedes tener cuenta 2 sin tener cuenta obligatoria o voluntaria?
Si, puedes tener cuenta2 en todas las AFP si asi lo deseas.@folto Entonces puedes tener cuenta 2 sin tener cuenta obligatoria o voluntaria?
Sí. Y la mejor afp en la actualidad es provida ajustado a rentabilidad/comisión.@folto Entonces puedes tener cuenta 2 sin tener cuenta obligatoria o voluntaria?
Gracias por la aclaraciónSí. Y la mejor afp en la actualidad es provida ajustado a rentabilidad/comisión.
Págate a ti mismo usando https://www.previred.com/web/previred/En AFP Uno me da la opción de crear mi cuenta obligatoria, pero como no tengo empleador.. no puedo como dependiente, tendré problemas como independiente? siendo que no trabajo, soy estudiante
Dónde revisas los gráficos de cómo van durante el día los distintos fondos?El día empezó feo para el fondo A, pero a estas horas renta en positivo, a pesar de que el dólar sigue bajando en Chile. No creo que alcance a mitigar la perdida de ayer, pero si a equilibrar la balanza. En cualquier caso y desde el día 24/12, compensa de lejos estar en el A en lugar del E.
www.aefp.clDónde revisas los gráficos de cómo van durante el día los distintos fondos?
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
El día empezó feo para el fondo A, pero a estas horas renta en positivo, a pesar de que el dólar sigue bajando en Chile. No creo que alcance a mitigar la perdida de ayer, pero si a equilibrar la balanza. En cualquier caso y desde el día 24/12, compensa de lejos estar en el A en lugar del E.
Hoy denuevo será un día de gran perdida para el fondo A, imposible dar vuelta ese - 0,6%
Eso vendría siendo bueno para los que estamos en el A y mal para los que se quedaron en el E.Se viene F&F nuevamente, cambio parcial al fondo A
Fondo A proyectando 1,60% a las 10:00 hrs ,pedazo de rentabilidad se estima para el cierre de hoy...
Si esto termina asi hoy, corro inmediatamente a depositar en la Cuenta 2 que tengo en Fondo A ya que los depositos se acreditan en 2 dias.Fondo A proyectando 1,60% a las 10:00 hrs ,pedazo de rentabilidad se estima para el cierre de hoy...