francisco4381
Miembro Activo
- Se incorporó
- 13 Febrero 2011
En mi caso seguí la sugerencia de F&F del 6 , pero con un poco de más riesgo 60%A y 40%E, asi q hoy se acredito el cambio.
El aviso de "has hecho chorrocientos cambios y tu rentabilidad es..., si no te hubieses cambiado sería:" o es uno nuevo?Hoy iba a cambiarme de fondo, pero AFP habitat ya no me "asusta" informándome de que tantos cambios de fondo afectan a mi futura pensión ni me informa de la rentabilidad.
¿Alguien con el mismo problema?
El aviso de "has hecho chorrocientos cambios y tu rentabilidad es..., si no te hubieses cambiado sería:" o es uno nuevo?
A mi tampoco me sale
Habitat tambienEn que afp estás?
Y como ha ido esa relación?Me pasa en Afp Modelo, por la aplicación sale el mensaje de la rentabilidad actual vs si me quedara en un fondo, pero si realizo el cambio por página no aparece.
6.97% vs 4.63% C, los últimos 12 meses según Afp ModeloY como ha ido esa relación?
FyF: "Recomendamos mover nuevamente un 25% al fondo E"Ver adjunto 7543
Parece que se rompió la primera resistencia. Si se rompe la segunda, sería señal de pasar al fondo E.
Yo ahí veo que cayó hasta lo que había sido techo anteriormente (la linea celeste que cruza todo). Si es asi, podría usarlo como soporte. Como siempre, pago por ver mañana (bueno, al final la semana pasada, al ver que la cuenta 2 del retiro es sin comisión, solicité retiro. Asi, si nunca la necesito, se queda en la cuenta)Ver adjunto 7543
Parece que se rompió la primera resistencia. Si se rompe la segunda, sería señal de pasar al fondo E.
FyF: "Recomendamos mover nuevamente un 25% al fondo E"
Puta que son predecibles estos wns jajajaja