A mi me la hicieron con el GSA. No creo que sea discriminacion pero si hay poca tolerancia de los vecinos.
Me fui de vacaciones al sur por 2 semanas y cuando volví tenia el adhesivo porque estaba "abandonado"
Llame a seguridad ciudadana y me explicaron que elos actúan en base a reclamos de vecinos y cuando vinieron pudo ser que como el auto se bajaba por la suspension hidroneumatica,, los inspectores pensaron que tenia los neumaticos pinchados, pero mientras mantenga el auto limpio y al dia en lo posible no harían nada. Así lo hice, lavaba el auto regularmente y lo movia de estacionamiento una vez a la semana. NUNCA MAS TUVE ATADOS
También debo agregar que los inspectores igual hacen la vista gorda con autos mas nuevos. Tenia un vecino que tenia una Mazda 323F el 2004 botado por casi 8 meses, atrasado 3 años, con una capa de mierda generosa y despues de varios reclamos (si, míos.. porque me piqué cuando me la hicieron con el gsa) se lo llevaron a corrales. pero tuvieron que pasar sus par de meses tranquilamente
Conclusion: El loco del Opel, tenia el auto mas cochino que la chucha, y hasta a lo mejor estaba atrasado y es por eso que se lo llevaron. Y esta claro que en la direccion del transito le dijeron lo mismo. Lave el auto y no pasará nada