- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Por los discos.no entendi
¿por qué debolverlo si lo arreglaste?
Por los discos.no entendi
¿por qué debolverlo si lo arreglaste?
¿por qué lo compraste sin discos?Por los discos.
Venía con 1 disco. Me dio lata tener que empezar a ver dónde comprarlos y la capacidad de éstos.¿por qué lo compraste sin discos?
Cuando salieron quería uno, aún me arrepiento de no haber comprado cuando los estaban rematando:Venía con 1 disco. Me dio lata tener que empezar a ver dónde comprarlos y la capacidad de éstos.
En su momento también quise uno, pero pasar de cd a mini-disc lo encontré engorroso. En todo caso en una ocasión pusimos a prueba un amplificador que yo había diseñado y construido usando un mini-disc (me tenían fe los qls) y fue una de las experiencias más gratificantes de disfrutar de algo hecho por uno mismo. El sonido era muy, muy bueno. Tanto el profe, yo, y mis compañeros quedamos muy sorprendidos y me pusieron el terrible 7Cuando salieron quería uno, aún me arrepiento de no haber comprado cuando los estaban rematando:
Creo que eran el reproductor (marca AIWA eso sí) con 10 mini-disc como en 70 lucas.
En esos momentos era un estudiante sin dinero.
Don't worry. Te respondí.Compadre, respondí tu mensaje. Disculpa la tardanza.
Soy todo ojos...
yo tuve esteeeFalso falso falso... yo tuve el mismo de la imagen y dice clarito walkman, lo mas bakan era que tenia 10 segundos de atenuación ante movimientos.
Ver adjunto 18470
En su momento también quise uno, pero pasar de cd a mini-disc lo encontré engorroso. En todo caso en una ocasión pusimos a prueba un amplificador que yo había diseñado y construido usando un mini-disc (me tenían fe los qls) y fue una de las experiencias más gratificantes de disfrutar de algo hecho por uno mismo. El sonido era muy, muy bueno. Tanto el profe, yo, y mis compañeros quedamos muy sorprendidos y me pusieron el terrible 7
Puta que poco romántico... igual tiene su gracia tener las cajitas ordenadas y tener que sacar el disco y ponerlo en el lector. Si los vinilos no sufrieran desgaste por el roce con aguja tendría vinilos en vez de CD.Los discos nuevos están a 10 lucas el par en eBay.
En todo caso no le encuentro sentido habiendo tanta alternativa que lee directo de una memoria.