¿en cuánto andan estos equipos?Estimados
Ando en búsqueda de un reproductor de CD portátil.
Algo por ahí?
Saludos
Sergio
No tengo idea... estoy a la espera de que sergio diga cuanto ofrece¿en cuánto andan estos equipos?
Igual me atre uno, revisaré en FB.
Por cierto, los walkman ¿no son los reproductores de cassette?
Hay/habían walkman tanto de cd como de cassette (tuve ambos).¿en cuánto andan estos equipos?
Igual me atre uno, revisaré en FB.
Por cierto, los walkman ¿no son los reproductores de cassette?
los de cassette Sony se llamaba Walkman.Hay/habían walkman tanto de cd como de cassette (tuve ambos).
Yo tuve un Kenwood que tenía un bufer de 3 segundos de protección contra golpes o movimientos. Era buena máquina.los de cassette Sony se llamaba Walkman.
los de CD Sony se llamaban Discman.
También tuve ambos. Discman era filete por que era el que mejor protección contra movimientos tenia. Había un montón de otros reproductores que los movías un poco y se saltaba la lectura por el movimiento del laser.
La gente mas joven ni cacha de que hablamos
Falso falso falso... yo tuve el mismo de la imagen y dice clarito walkman, lo mas bakan era que tenia 10 segundos de atenuación ante movimientos.
Ver adjunto 18470
El minidisc me gustaba más.
¿Se encontrarán nuevos los discman?
Uno usado siempre tiene el riesgo de descalibrarse mucho más rápido el láser.
OffTopic: Recién conecté un lector de CD/DVD a mi pc para revisar un disco que me pidió mi mujer. Sentí que viajaba a un horrible pasado. Que lento e ineficiente era el sistema óptico.
puta si lo digo es por algo... que gano con mentir.Falso falso falso... yo tuve el mismo de la imagen y dice clarito walkman, lo mas bakan era que tenia 10 segundos de atenuación ante movimientos.
Ver adjunto 18470
THIS!!!se llamaban discman los antiguos y walkman los de casette, luego cambiaron el nombre todos a walkman
Ver adjunto 18471
ochentero total 🤘Yo siempre los diferencie así :
Discman (de disco)
Personal stereo (de casete)
Walkman (digital)
En mi época colegial ya existían los walkman , pero recuerdo que mi hermano mayor tenía un discman con “anti shock “ que básicamente era para que al moverse no parara la música. Jaja que recuerdos.
Después sony a todo le decía walkman, hasta tuve teléfonos walkman
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no entendiHace como 1 año y medio compré un mini-disc usado en la feria, pagué 5 lucas y me lo llevé para la casa. Al probarlo cache que un canal no sonaba y como que me bajoníe....en eso decido abrirlo para dar con la falla y la encontré. Lo arreglé y pensé en dónde podía comprar esos discos así que me fui de vuelta a la feria a devolverlo. El wn que me lo vendió se enojó (pero me devolvió las lucas), le expliqué que lo había arreglado pero no me infló y tiró el aparato entre todas las cosas que vendía...