- Se incorporó
- 15 Junio 2010
Así esY desinstalada la WomTV queda con google tv "puro"
Así esY desinstalada la WomTV queda con google tv "puro"
Así es
Hola, una consulta, es muy difícil hacer eso de los comandos? Para alguien que no cacha nada?Como la desinstalaste?
Yo usé un comando para "Inhabilitarla" pero al iniciar la TV Box queda pegada en el logo "Android" y tengo que apretar la tecla Home para que vaya al launcher .
Usé este comando: "adb shell pm disable-user --user 0 com.wom.mk.android.tv"
Saludos.
EDIT: Arreglado (Deshabilité una app que customizaron los de WOM para inicializar la app WOMTV).
Incluso ahora enciende mas rápido ya que no tiene el bootanimation.
Comando:
Ver adjunto 23508
Me podrías explicar como se hace? 😑Como la desinstalaste?
Yo usé un comando para "Inhabilitarla" pero al iniciar la TV Box queda pegada en el logo "Android" y tengo que apretar la tecla Home para que vaya al launcher .
Saludos.
EDIT: Arreglado (Deshabilité una app que customizaron los de WOM para inicializar la app WOMTV).
Comando:
Ver adjunto 23508
El menú? No todos los android box tv soportan 4k en el menú, cuando se reproduce una película en 4k, claro, pasa a ese modo de resolución.hola, y no tienen problemas de resolución? me pasa que con el wom tv a una tv 4k, cada vez que lo encendía partía con 1080p
Al menos en la de Wom no había problemas para instalar Star+.interesante la dtv go box, me costo encontrar las specs
Marca. Directv
Capacidad de almacenamiento 16 GB
Memoria RAM 2 GB
con lan y usb, salida optica y 3.5mm para audio
me parece la mas completa
no instala STAR+?
me imagino que tampoco instala MOVISTAR PLAY? por algo obvio pero prefiero preguntar...
mi p...to samsung no lo hace, ni tampoco la ps4, y estoy buscando alternativas...compartir pantalla (phone) me parece charcha
gracias
Por acá DirecTV con Movistar Play y Star+interesante la dtv go box, me costo encontrar las specs
Marca. Directv
Memoria RAM 2 GB
no instala STAR+?
me imagino que tampoco instala MOVISTAR PLAY? por algo obvio pero prefiero preguntar...
mi p...to samsung no lo hace, ni tampoco la ps4, y estoy buscando alternativas...compartir pantalla (phone) me parece charcha
gracias
Bajadas directo de la store? O cachureando...?Por acá DirecTV con Movistar Play y Star+
Ambas sin problemas
Saludos
Directo de la StoreBajadas directo de la store? O cachureando...?
Buena noticia
Se instalan sin problemas, salvo que tu cuenta de google sea gringa, ahí no te aparecen en la store.interesante la dtv go box, me costo encontrar las specs
Marca. Directv
Memoria RAM 2 GB
no instala STAR+?
gracias
Que tal. Probé ingresar el comando y corrió impecable. Consulta, el tv box de wom no se puede usar si ya no pagas? Por que aun cuando ingresé los comandos a los segundos de arrancar y mostrar la pantalla principal se bloquea con un pantallazo que dice "Bloqueado por Mora"Como la desinstalaste?
Saludos.
Comando:
Ver adjunto 23508
consulta, pero q pas si el equipo de wom esta de 0 y te aparece q esta bloqueado, no por mora pero bloqueado, alguna aopcion para iniciar y poder ejecutar el comando????? o ninguna?, y a su ves, opciond e desbloqueo por mora, no es mi caso pero he visto varios q estan en esa incognitaMe podrías explicar como se hace? 😑
Cuál es la aplicación?????, Disculpa la pregunta, saludosComo la desinstalaste?
Saludos.
Comando:
Ver adjunto 23508