- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Opiniones?
Tremendo no hay palabras. solo decir ¿ que procesador aguanta tanta potencia ?
Eso si, el conector no es de una fuente comun al parecer, algun adaptador o precisamente la 3080 nesecita una fuente especial
o la vga trae el adaptador ?
Trae el adaptador, por un lado el conector de 12 pines (es pequeño, casi como uno de 8 pines PCI-E normal) y por el otro lado 2 de ocho pines.
Además, empresas como Seasonic van a sacar cables para conectar directo a sus fuentes modulares con el nuevo conector de 12 pines en el otro extremo.
Trae el adaptador, por un lado el conector de 12 pines (es pequeño, casi como uno de 8 pines PCI-E normal) y por el otro lado 2 de ocho pines.
Además, empresas como Seasonic van a sacar cables para conectar directo a sus fuentes modulares con el nuevo conector de 12 pines en el otro extremo.
Me pienso arriesgar y conectar una fuente de 600w reales de buena marca nomas haber que tal anda, estan por las nubes el precio de sobre ese wataje
No es necesario el conector de 12 pines. Se generó confusion sobre eso pero no es asi.
3070 = 1 conector de 8pins
3080 = 2 conectores de 8 pins juntos
3090 = 2 conectores de 8pines juntos
Aparentemente es solo una opcion lo de los 12pines, mira las specs;
NVIDIA GeForce RTX 3070-Familie
Liefert dir die Leistung, die du brauchst, um die anspruchsvollsten Spiele meistern zu können.www.nvidia.comNVIDIA GeForce RTX 3080-Familie
Die Superleistung, nach der sich Gamer sehnen – mit der NVIDIA Ampere-Architektur.www.nvidia.com
Demás funciona, los tdp estan en las specs, echa un ojo.
Lo de los 12 pines es para las Founder Edition, para las de otras marcas es como dices, los conectores de 8 pines de siempre.
Y en las specs de las Founder dice 2 de 8 pines, porque es lo que necesitas para conectar el adaptador. En el video de Digital Foundry se ve cómo lo conecta de esa manera (minuto 2:51).
Curioso que nvidia haya puesto eso de los 8pins en las specs entonces, si son ellos los de la founders, por que lo habran hecho
Al menos yo, voy por la 3070 strix, y creo que la importaré, van a llegar demasiado pocas a Chilito y con dolar a luca de seguro...
No es necesario el conector de 12 pines. Se generó confusion sobre eso pero no es asi.
3070 = 1 conector de 8pins
Demás funciona, los tdp estan en las specs, echa un ojo.
Yo creo que te vas a quedar corto con eso, viendo los precios de las actuales, creo que las van a tirar a más de luca, hasta deshacerse del stock de la serie 20XX.
Es que ya llegamos al punto que simplemente, si se quiere ir por graficas por encima de la RTX 3070, si o si habra que traerlas de afuera, porque en Chile les aumentaran el precio mucho más de la cuenta.Si, y mas encima menciono que en las paginas de psu y fuentes solo nesecita una de 550w y mas, seguramente hicieron el calculo tomando en cuenta 4 ventiladores 120 mas algun sistema hydro cooling o como se llame para el procer, que por la bomba nesecita ya mas potencia.
No lo creo, ya prácticamente no quedan serie rtx2000 en el pais nuevas y las que quedan seran 1 de cada tipo, estan obligados de aqui a fines de septiembre a bajar los precios de sus ultimas unidades y si, tenemos muchas 1650s y 1660s stock esas algo variaran, pero ya tambien se esta viendo por face muchos vendiendo sus RTX 2070, 2080 y super entre otras topes de gamas, no muy baratas pero obligadas a bajarse si o si.
Yo diria que una 3070 la estaremos viendo por las 850 lucas, la 3080 a 950 y algo mas y por 1,5 palos y algo mas la 3090 sin duda dependiendo de la tienda, ya que tienes que hacerte la idea que por el precio que salen, ni siquiera de salida las rtx2000 costaron mas baratas que estas, ya deben tener en fabricas masivamente la producion por solo estos 3 modelos ni hablar de version de cada partners, yo confio ojala no saquen versiones portaviones de 40 cms largo les jugaran en contra independiente de la buena refrigeracion que tendran.
Es que ya llegamos al punto que simplemente, si se quiere ir por graficas por encima de la RTX 3070, si o si habra que traerlas de afuera, porque en Chile les aumentaran el precio mucho más de la cuenta.