ztn

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2013
mm trato de crear un cruzado y no me deja, aparece un boton abajo que dice actualizar

Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
Diablo_III_2014_04_03_18_58_19_24.jpg
[/url] subir foto[/IMG]

Se incorporó
18 Agosto 2008
en el hotfix dice que ya no afecta las cajitas si estan en t1 o t6 :(

Puede que sea solo efecto del RNG, pero al principio iba abriendo las cajitas una por una y no me sali nunca un legendario. Ahora junto 7-8 y las abro todas juntas, adems de verde muy bonito, en promedio obtengo 1-2 legendarios por pack.
Probablemente coincidencia, pero me gusta ver la gran piata de items en el suelo y escuchar ese placentero sonido de legendario cayendo al suelo jajajaja

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Yo ayer estaba raja, pero un copetito me revivi y pude seguir jugando. Resultado: tem de cabeza (se llamaba crown algo, que da attack speed) y la wea gaste ms de 10 tems para cambiar la armadura por critical chance. tem Ctm de mierda.
Por otra parte tuve un upgrade de arma, sacando 550k de dps. Y falta muchoooooo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Actualizaron los profile de battle net, ahora se ve los cambios en el equipo, yo quede feliz con mis items hasta ahora, pero estoy viendo en cambiar todas mis res a veneno para aprovechar mi andariel que tengo.

Por fin pase las 400k de dps, con buff ando en 500k pero igual siento que es poco pata t1 u-u

Armanda - Comunidad - Diablo III

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
no vale la pena migrar a t2 a menos q te "excite" la idea de q sea mas peluo ( o q tu dps y toughness sean tales q te permitan hacerlo rapidismo)

Enviado desde mi ladrillo con Tapatalk

Última modificación:

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
A mi me excita :fap

Ya estoy pensando en T4 :fap

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

matiux29

Trooper
Se incorporó
14 Octubre 2008
no vale la pena migrar a t2 a menos q te "excite" la idea de q sea mas peluo ( o q tu dps y toughness sean tales q te permitan hacerlo rapidismo)

Tambin pienso q t2 no vale la pena, cuando sientas que jugar t1 es como pasear por un jardn de flores y veas a los elite/azules de manera kawaii te pegas el salto a t3, asi lo hice yo aunq de vez en cuando muero por packs de azules con afijos maricones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004

una buena forma de medir que onda es ver cuanto te demoras en terminar un rift
(T3 party de 4personas nos demoramos aprox 15mins/rift se puede hacer mas rpido pero se necesita mayor sinergia entre los chars(onda un barbaro o monk para juntar mas rapido o barbaro para correr rapido todo el tiempo) en el caso de la party con la que mas juego son 2 WD 1 Crusader + 1 wiz

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005

No me preocupa demasiado si voy lento, lo que si me preocupara es morir en reiteradas oportunidades, pero si me demoro 10 minutos en matar a un grupo de elites, es obvio que estara fuera de lugar.

En T1, por ejemplo, dependiendo del tipo de elites y sus affixes, puedo matarlos en menos de 10 segundos o 30 segundos y hasta un minuto, en el peor de los casos (quizs un poco ms). Slo me queda probar y encontrar el punto preciso de equilibrio entre dificultad y rapidez :)

Y dicho sea de paso, me gusta que sea difcil, adems, con los Nephalem Globes, me preocupo harto de no morir, casi al nivel de preocupacin que existe al jugar en HC y as no perder el buff.

Se incorporó
18 Agosto 2008
Tuve a mi monk con 750k dps y 11m thoughness (ambas self buff) y T1 era muy cmodo. Pens en subirme a T2 o T3, pero al final cambi algo de mi equipo, bajando el toughness a 7m y subiendo los dps a 905k. Me qued en T1 y mejor mucho la eficiencia, es un paseo en el parque, los elites azules se van en medio Epiphany y a veces one shot con SSS, los amarillos me toman entre 10 y 15 seg independiente de los afixes que tengan gracias a Epiphany.
Creo que es mejor farmear ultra rpido en T1 que ms lento en dificultades superiores. A menos que tengas una party de 4 muy eficiente.

PD: por la chucha acabo de leer que hay bono de 50% exp pal fin de semana, justo que me voy a la playa. Pico, igual es mejor estar en la playa que pegado al pc, pero puta que habra subido lvls.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Última modificación:
Subir