Mi build esta pensada en matar a los mobs por tiempo, y no es como los magos que tienen criticos de 5k+ por alguna skill.
Esta es mi build:
Witch Doctor - Game Guide - Diablo III
Es como si yo fuera un Warlock (World of Warcraft) en RoS, con la diferencia que mis DoTs (Damage over Time) duran 5min y si los sumo todos, pego MUCHO, un ejemplo:
Cuando vienen elites, lo primero que hago:
Piraas: +15% de dao (y mis piraas por tiempo pegan 500-700k por segundo), deja lento a los mobs, a veces hasta ni se mueven.
Locust Swarm: ademas de que se reparte entre todos los mobs, al usarlo con piraas, he visto que ha llegado a pegar 1.2m por segundo.
Haunt: A este no le tenia fe, pero sin tener mucho equipo con dao elemental, he visto unos hits de 1.8m por segundo (aunque solo le pega un target [2 si aplico runa], pero siempre va dirigida al elite principal)
Spider Queen: Esta es pero la skill que mas pega, golpes de 800-1100k por segundo)
Si sumas todo esto, estara pegando mas de 6m por segundo, y aun falta mucho mas:
Spirit Barrage: mi ataque principal, con criticos de hasta 3kk pegando mas de 4 veces por segundo, uff!!!
Ahora, por que elegi la:
Shard of Hate - Game Guide - Diablo III , por sinergias. Mi ataque principal es de Hielo, y los secundarios de Veneno. Cada vez que ataco con Spirit Barrage, la espada procea y esa freezing skull hasta ahora pega 2.3m critico. La Poison nova es solo cuando estoy atrapado entre mobs, no pega mucho pero igual sirve.
Tengo que sacar mucho equipo para esta build, pero especialmente tengo que conseguir este set:
Jade Harvester's Peace - Game Guide - Diablo III , si ves lo que dice cuando se juntan las 6 partes, es como si pegara todo el dao total de un solo golpe a TODOS LOS MOBS que tengan dots, y sacando calculos, serian unos golpes de mas de 30kk de dao, si es que tengo todo el equipo que deseo.
En fin, mi build es para matar por una dolorosa agona a los que me enfrentan, hay veces que mato a elites sin darme cuenta
Y farmeo Rifts, claro que teniendo las llaves si