Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Osom :eek

Yo aguanto con mi barb todava, transformado pego 1.4m dps, not bad pero sigue valiendo guano mis armas.

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
crusaders need a buff. en serio, el mono es harto tortuga.

monk sigue siendo el mejor melee

Enviado desde mi ladrillo con Tapatalk

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
crusaders need a buff. en serio, el mono es harto tortuga.

monk sigue siendo el mejor melee

tay loco wn, el skyhym pega como 3millones-6 millones por pape por shield que rebota (700k rebota 5+veces) anda con la llegua a cada rato, no se si es mejor tanke que cuando usa full tough build pero ta de dps y tiene entre 750-950k dps (650k dps sheet)

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
pero es un build especifico po. le cayeron el shield y flail precisos. si no le hubieran caido esos legs, la cosa seria diferente xd. el crusader de moldran pega ene, pero aun asi eE mismo weon dice q la clase esta mal diseada, y tiene algo de razon

de hecho, su build se basa en su escudo y arma. le encuentro razon a lo q decia chicojulius mas atras.

lo mas chistoso y raro es q es un pala y no esta op xD

Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mi build esta pensada en matar a los mobs por tiempo, y no es como los magos que tienen criticos de 5k+ por alguna skill.

Esta es mi build: Witch Doctor - Game Guide - Diablo III

Es como si yo fuera un Warlock (World of Warcraft) en RoS, con la diferencia que mis DoTs (Damage over Time) duran 5min y si los sumo todos, pego MUCHO, un ejemplo:

Cuando vienen elites, lo primero que hago:

Piraas: +15% de dao (y mis piraas por tiempo pegan 500-700k por segundo), deja lento a los mobs, a veces hasta ni se mueven.
Locust Swarm: ademas de que se reparte entre todos los mobs, al usarlo con piraas, he visto que ha llegado a pegar 1.2m por segundo.
Haunt: A este no le tenia fe, pero sin tener mucho equipo con dao elemental, he visto unos hits de 1.8m por segundo (aunque solo le pega un target [2 si aplico runa], pero siempre va dirigida al elite principal)
Spider Queen: Esta es pero la skill que mas pega, golpes de 800-1100k por segundo)

Si sumas todo esto, estara pegando mas de 6m por segundo, y aun falta mucho mas:

Spirit Barrage: mi ataque principal, con criticos de hasta 3kk pegando mas de 4 veces por segundo, uff!!!

Ahora, por que elegi la: Shard of Hate - Game Guide - Diablo III , por sinergias. Mi ataque principal es de Hielo, y los secundarios de Veneno. Cada vez que ataco con Spirit Barrage, la espada procea y esa freezing skull hasta ahora pega 2.3m critico. La Poison nova es solo cuando estoy atrapado entre mobs, no pega mucho pero igual sirve.

Tengo que sacar mucho equipo para esta build, pero especialmente tengo que conseguir este set: Jade Harvester's Peace - Game Guide - Diablo III , si ves lo que dice cuando se juntan las 6 partes, es como si pegara todo el dao total de un solo golpe a TODOS LOS MOBS que tengan dots, y sacando calculos, serian unos golpes de mas de 30kk de dao, si es que tengo todo el equipo que deseo.

En fin, mi build es para matar por una dolorosa agona a los que me enfrentan, hay veces que mato a elites sin darme cuenta :xd

Y farmeo Rifts, claro que teniendo las llaves si :zippyjackson

Buensima la forma en que armaste tu build, bien pensada. Ahora queda jugar en grupo y ver la cagada que dejas jaja.

En mi caso, con la Wizard, tambin hago uso de la nueva habilidad de la clase (Black Hole), que funciona de forma similar a la de Piraas, es decir, junta a los enemigos, inmobilizandolos por un tiempo y hace un poco de dao.

Mi build Actual consiste en:

Black Hole - Spellsteal: reduce el dao de los enemigos en un 10% y aumenta mi dao en 3% por cada enemigo afectado.
Arcane Torrent - Distruption: 15% dao extra para toda habilidad del tipo Arcane.

Anteriormente estaba usando Desintegrate - Chaos Nexus y cambi a AT dado que consume menos Arcane Power y hace ms dao, pero tiene como debilidad, que el primer casteo demora unos segundos, mientras que Distruption es cast inmediato.

Antes de usar la runa Distruption, estaba usando Cascade, pero luego de haber hecho unos cambios en mis items, me result ms beneficiosa la otra runa.

Para aumentar mi dao, an ms, estoy usando Energy Armor - Pinpoint Barrier (5% chc) y Magic Weapon - Force Weapon(20%dmg); antes de Pinpoint Barrier estaba con Prismatic Armor y me aventur a dejar de lado el lado defensivo e irme por el ofensivo, con buenos resultados.

Mis pasivas estn en Glass Cannon, Unwavering Will; ambas me otorgan ms dao y la segunda anula el efecto negativo que tiene Glass Cannon (resistencias -10%). Como apoyo tengo a Astral Presence y Evocation, que me ayuda a poder usos ms seguidos de Black Hole y de mi siguiente habilidad: Archon.

Archon la uso con Teleport y slo la activo cuando quiero matar a elites muy rpido (combinaciones de affixes peligrosas) o para cuando, por algn motivo, me encuentro casi muerto y destruyo todo.

En cuanto a dao, cada misil de AT est pegando cerca de 2-3m y cuando se junto grupos grandes de enemigos, puede llegar a pegar cerca de 5m. En modo Archon, es bien relativo y va desde los 9m hasta los 25m o ms :xd

Anteayer estuve jugando con un Witch Doctor y mi Wiz. La combinacin de Piraas y Black Hole es tremenda :risas:

Última modificación:

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Ese Witch Doctor era yo, imaginate si jugabas con uno de verdad jajaja

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Se incorporó
18 Agosto 2008
pero es un build especifico po. le cayeron el shield y flail precisos. si no le hubieran caido esos legs, la cosa seria diferente xd. el crusader de moldran pega ene, pero aun asi eE mismo weon dice q la clase esta mal diseada, y tiene algo de razon

de hecho, su build se basa en su escudo y arma. le encuentro razon a lo q decia chicojulius mas atras.

lo mas chistoso y raro es q es un pala y no esta op xD

As es. Era cosa de mirar las skills cuando las publicaron antes de lanzarse RoS para darse cuenta de que el personaje no era muy bueno. Tiene el potencial de tanquear bien, pero le faltan sinergias y los expendedores son horribles. Por supuesto que con algunos items especficos puede andar op, pero la idea es que la clase ande bien sin necesidad de items particulares.
Sin haberlo jugado tanto, creo que le faltan algunos ajustes.

PD: se viene el nerf al frozen orb jejeje lo puedo sentir

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Tengo un Crusader, que le faltan 6 niveles para llegar a 70 y no encuentro que est falto de DPS; lo tengo en Master, pero una vez llegado a 70 lo dejar en T1.

No tengo items que potencien builds determinadas y estoy jugando con una build enfocada a tener Nephalem Glory con un uptime de 99% si no es que 100 y hasta el momento, cero quejas.

Gonzali

Sapbe
Se incorporó
14 Mayo 2012
Hola!! alguien que este empezando con el cruzado????..... toy en nivel 2 XD!!. Otro q este empezando mandenme un msg. por el grupo del clan pa darle y llegar a 70

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Tengo un Crusader, que le faltan 6 niveles para llegar a 70 y no encuentro que est falto de DPS; lo tengo en Master, pero una vez llegado a 70 lo dejar en T1.

No tengo items que potencien builds determinadas y estoy jugando con una build enfocada a tener Nephalem Glory con un uptime de 99% si no es que 100 y hasta el momento, cero quejas.

Como funciona eso de la build enfocada en el nephalem glory

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Como funciona eso de la build enfocada en el nephalem glory

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

Ac las skills a nivel 64: Crusader - Game Guide - Diablo III

Bsicamente se trata de Laws of Valor - Answered Prayer y el pasivo Nephalem Majesty.

Cuando llegue a 70 la modificar un poco :)

EDIT:

Ayer Kadala se rajo con unos Vile Wards y un Triumvirate, lo cual me dej muy bien y despus, para mi fortuna, me cay la armadura del set Firebirs's Finery, con muy buenos stats y ahora acompaa a las botas del mismo set que ya estaba usando.

Me falta menos para poder llegar a 1m de dps (actualmente estoy en 804k)

Última modificación:

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Esta entrete poder equiparse ahora, por lo menos a mi me ha costado mucho, pero de a poco se va progresando.

Hasta el momento tengo: 730k dps / +26% cold dmg / +421% dmg crit / 44% crit / LpS 13k / LoH 4.2k / 1500+ RA / 7.2m toughness

Los crafts a veces salen tan mierda que te desilucionas de tanto esfuerzo por farmear el item de mierda. (Hasta ahora, los pants de cain me salieron filete)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
a mi no me ha caido ni un set wn.. :cccccc me salio la mierda de helm de naty pero com unos stats de mierda. asi q , pedaZo de cuea chronos xD

Se incorporó
18 Agosto 2008
Nada que decir, el juego qued buensimo con RoS. Dan ganas de farmear para equiparse, y toma su tiempo. Ni hablar de cuando logres tener un personaje bien equipado, despus comienza el farmeo para equipar los alts. A todos los que les gusta el tipo de juego de diablo, no la piensen ms y comprense RoS.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Esta entrete poder equiparse ahora, por lo menos a mi me ha costado mucho, pero de a poco se va progresando.

Hasta el momento tengo: 730k dps / +26% cold dmg / +421% dmg crit / 44% crit / LpS 13k / LoH 4.2k / 1500+ RA / 7.2m toughness

Los crafts a veces salen tan mierda que te desilucionas de tanto esfuerzo por farmear el item de mierda. (Hasta ahora, los pants de cain me salieron filete)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
wn, estoy leveleando una witch y es la cagaa el mono.

Ahora te entiendo xD.

/Tapatalk

ztn

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2013
consulta, compre ros a traves de doggames, me enviaron la clave, la ingrese en battlenet y ahora donde descargo la expansion?

Subir