Se incorporó
23 Marzo 2009
uta con suerte vendo weas level 63 en 50.000 gold. No se que es weno y que es malo. vendo 1/8 de lo pongo en el ah y en rmah no he vendido nada y eso que pongo las weas a precio de weo. :S

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
paga deudor ctm!!!!! :ffuu:

:risas

cagaste con el oro :troll

uta con suerte vendo weas level 63 en 50.000 gold. No se que es weno y que es malo. vendo 1/8 de lo pongo en el ah y en rmah no he vendido nada y eso que pongo las weas a precio de weo. :S

x2, al final lo que hice es ponerle solo oferta, buyout no pongo nada, asi los chinos qls aumentan sola la oferta :risas

monoperez

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Igual me ha gustado harto la casa de subastas (AH), uno tiene que buscar y buscar con buenos filtros y ordenaciones lo que quiere, y siempre se encuentra algo decente a buen precio; hasta pagando el precio "buyout", con lo que se tiene la pieza altiro sin tener que esperar el fin de la subasta o regataear con la competencia....

Me empec a meter en la AH cuando comenc la dificultad Hell con un brbaro, y prcticamente he doblado mis stats :cool (ahora voy en el ltimo tercio del acto I Hell solo y sin mayores problemas con los monstruos duros), as que prcticamente ya ni compro a los mercaderes, con el oro que se encuentra es suficiente para un buen gear..

Es entretenido jugar en grupo, pero a la larga igual es prctico el Solo, al poder dejar todo en pausa cuando uno tiene que hacer algo urgente..

Última modificación:
Se incorporó
23 Marzo 2009
lo que le falta al filtro del action house es poder buscar quitaer en la busqueda wea que no necesites por ejmplo. No quiero ningun stats de dex o strengh. Casi todas las wea me viene con strengh o dex de relleno :S.

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Vendi otra wea a 4 dolares xD, parece que ese es el precio que pagan xD.
Esos dolares se quedaran ahi a la espera de una expansion o juego de blizzard xD

Grimwen

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2008
Ya estoy hasta las cachas de buscarles el precio exacto a cada item, asi que ahora cuando no cacho mucho bid 100... in the market we trust.

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Lo mejor es el bid, cuando al item le queda menos de 1hr, empieza a subir como espuma el precio final :D

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
igual cuando cachay q tu item es bueno, igual ponerle un pisito no es malo.

si no saben tambien que precio ponerle, tienen q revisar en la AH cosas similares y ver cuanto llevan de bid.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Cauros, consulta...

Alguien sabe como se puede hacer una partida privada, onda para jugar slo con amigos invitados a dedo?

Gracias

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
entra a cualquier acto, y dale invitar a tus amigos :zippy, no existe eso de privado. Total si no la haces publica no va a poder entrar un chino que no conoscas.

salu2

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Cauros, consulta...

Alguien sabe como se puede hacer una partida privada, onda para jugar slo con amigos invitados a dedo?

Gracias

Debes crear un juego tu y luego invitar uno a uno a los jugadores en la consola de amigos :p

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
entra a cualquier acto, y dale invitar a tus amigos :zippy, no existe eso de privado. Total si no la haces publica no va a poder entrar un chino que no conoscas.

salu2

Si existe.

Menu, Opciones, Social o Gameplay (no recuerdo): Desactivar "Allow Quick Join" y nadie se puede meter a tu partida a menos que lo invites.

Klaster

Tecno Crazy
Se incorporó
22 Junio 2006
wena wena... quien me ayuda con un buen build pa DH lvl 17 y de ahi pa arriba que igual me cuesta un poco... pa avanzar mas rapido, que igual juego super poco diariamente asi que quiero sacar maximo de provecho al poco rato que juego.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
ajaj wena, no cachaba eso, como taba mas escondida que la chucha la opcion :zippy

Subir