DarkThunder
Gold Member
- Se incorporó
- 26 Abril 2009
ahora que he jugado mas, me parece medio pobre el juego comparandolo con Diablo 2, las stats no son customisables, el build de las skills hace que no sea necesario hacer otro mono para probar otras cosas, no joyas, no runas (por lo tanto no palabras runicas), las quest son terrible paltas, no pvp, maximo nivel facilmente alcansable y asi, un sin fin de weas.
ahora me arrepiento de haberlo comprao x_x
anda decirle lo mismo a los de guild wars 2 sobre el nivel maximo facilmente alcanzado te van a tirar negativos
estoy deacuerdo contigo sobre nivel maximo alcanzado es facil nada que evr como lo era diablo 2
en ves de crear tantas dificultades era mejor segun yo que el acto 4 para dartelo vuelta deveria requerir lv 50 minimo
si fuera como lo mmorpg si eri lv 30 no podis ni a palos matar un monster lv 50 o 46, sino seguir farmeando un tiempo mas hasta lograr alcanzar la resistencia necesaria
diablo 3 tiene bastante mapa para alvergar monster de distintos levels
sobre los items me ubiera gustado un sistema tipo encantos para mejorarlos, eso ayudaria bastante a la situacion actual del juego, si un item tiene poco dps pero buena resistencia o si el item tiene buen dps pero poca resistencia, seria ideal fortalecer un poco lo que esta fallando
o tambien peude ser tener un cierto punto de control de puntos si soy barbaro de que me sirve tener 30 dex en un arma y a la ves me da 100 str y 60vitalidad, poder usar esos 30 dex o una parte de ella para mejorar mas STR o Vitalidad, asi se usaria mas los items en ves de tirararlos siempre al deshuese
si al final de todo blizzard quiere que usemos la casa de subasta le da igual si quiere que compremos por oro o por dinero real de todas formas se queda siempre con el 15% y venden ese oro despues
Última modificación: