v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
nose wn yo voy con 240 de magic find y ya llevo 6 legendarios :zippy en 2 dias

Torin

Hola xD
Se incorporó
29 Octubre 2007
Hoy me hackearon la cuenta de bnet :circulos. Ayer volv a jugar despus de ms de 1 mes inactivo y no tuve incovenientes, pero hoy a las 6am recivo un sms diciendo que haba activado una seguridad en mi cuenta y qued :confused:, no haba hecho ninguna modificacin en mi cuenta el da de ayer ( tb error mio al quitar el authenticator, pk me daba lata ingresar a cada rato el codigo :plaf:), intento entrar a jugar y paf, noo poda, lo mismo en bnet, as que tuve que crearme otra cuenta para mandar un ticket. Ahora solo queda esperar que me dicen. La lata sera si me borran toda la wea :omg

:cry

No es necesario hacer eso. Llamas a blizz LA por skype, en el servicio de cuentas y facturas, y ah te van a ir diciendo que cosa necesitas. Lo mas probable es que te pidan cdkey del juego, o en caso de que sea digital, saberte tu respuesta secreta textual, y a la vez mandarles tu cdula de identidad. Saludos

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
No influye el MF slo mejora el drop de blanco a amarillo, azules. As que es slo huea de suerte no mas.

Ya me convenci, de hecho hacia cambio de gear MF, antes de matar a cualquier blue, y me tiraba mucha shit 50+, y despues un amigo que va a poto pelao le salu un legedario para Arcanista ivl63 a toda raja el casco, ahi mande a la chucha mi equipo y me convenci que todo mi webeo no daba frutos XD, tengo mala suerte, punto. :zippy

nose wn yo voy con 240 de magic find y ya llevo 6 legendarios :zippy en 2 dias

wn con cuea!, comprate un kino :D... vamos que no voy a perder la esperanza csm! :risas a todos le cae su legendario :foreveralone

---------- Post added at 08:35 ---------- Previous post was at 08:33 ----------

No es necesario hacer eso. Llamas a blizz LA por skype, en el servicio de cuentas y facturas, y ah te van a ir diciendo que cosa necesitas. Lo mas probable es que te pidan cdkey del juego, o en caso de que sea digital, saberte tu respuesta secreta textual, y a la vez mandarles tu cdula de identidad. Saludos

es lo mejor, te solucionan la wea de una :)

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
me dropeo este shield :zippy y me compre estos 2 :D

3333.jpg

Se incorporó
23 Marzo 2009
No influye el MF slo mejora el drop de blanco a amarillo, azules. As que es slo huea de suerte no mas.

La wea es simple cabros tener mas mf no significa que te caen mas legendarios/mejores items tener mas mf significa que te caen mas items de colores (azul, amarillo y legendario) a mayor cantidad de drops mas posibilidades que te caiga algo bueno entre tanta basura, eso no mas. Eso no quita que alguien con menos mf le caiga uno antes que a ti el sistemas es random, pero es como la lotera mientras mas nmeros compres mas posibilidades tienes de ganar.

Sino hagan las prueba de su run con mf en equipo y sin mf y vean la diferencia en cantidad de drops (no hablo de calidad sino de cantidad), yo lo hice y tira aproximadamente el x porcentaje mas de magic drops que sin el mf. Y como dije mientras mas weas te caigan mas posibilidades tienes de ganar (un legendarios y weas)

Última modificación:

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
La wea es simple cabros tener mas mf no significa que te caen mas legendarios/mejores items tener mas mf significa que te caen mas items de colores (azul, amarillo y legendario) a mayor cantidad de drops mas posibilidades que te caiga algo bueno entre tanta basura, eso no mas. Eso no quita que alguien con menos mf le caiga uno antes que a ti el sistemas es random, pero es como la lotera mientras mas nmeros compres mas posibilidades tienes de ganar.

Sino hagan las prueba de su run con mf en equipo y sin mf y vean la diferencia en cantidad de drops (no hablo de calidad sino de cantidad), yo lo hice y tira aproximadamente el x porcentaje mas de magic drops que sin el mf. Y como dije mientras mas weas te caigan mas posibilidades tienes de ganar (un legendarios y weas)

Tay pa promotor del kino :zippy

Torin

Hola xD
Se incorporó
29 Octubre 2007
Ya me convenci, de hecho hacia cambio de gear MF, antes de matar a cualquier blue, y me tiraba mucha shit 50+, y despues un amigo que va a poto pelao le salu un legedario para Arcanista ivl63 a toda raja el casco, ahi mande a la chucha mi equipo y me convenci que todo mi webeo no daba frutos XD, tengo mala suerte, punto. :zippy

wn con cuea!, comprate un kino :D... vamos que no voy a perder la esperanza csm! :risas a todos le cae su legendario :foreveralone

---------- Post added at 08:35 ---------- Previous post was at 08:33 ----------

es lo mejor, te solucionan la wea de una :)

Chuuuta, a mi me haba pasado algo similar hace 1 ao y medio (antes que tuviese activado alertas por correo, authenticator y alertas sms de ahora), y tuve que hacer todas esas cosas xD, onda cdula de identidad, llenar formularios, firmarlos y mandarlos escaneados, etc etc xD. Gracias por el datiwi. Saludos

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
si llaman a bliz por skype va a salir un mensaje que dice : si es para diablo 3 vaya a los foros de battlenet y enve un ticket :risas
Por lo menos hace 1 mes y medio era asi.

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
si llaman a bliz por skype va a salir un mensaje que dice : si es para diablo 3 vaya a los foros de battlenet y enve un ticket :risas
Por lo menos hace 1 mes y medio era asi.

siempre te dicen eso, incluso con WoW, hay cosas que se puede hacer con ticket y es un temas de trafico mas que nada, pero yo prefiero esperar los 20 minutos en linea y que me lo solucionen.

En las veces que he preguntado por cuanta robada, que han sido varias veces me preguntan que diga la respuesta ami pregunta secreta y listo... te desbloquean :)

algun dia tendre autentificador XD

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
sipo... se mantiene el nivel... aunque por ejemplo, TIENES que ser nivel 60 pa jugar en inferno (averno en espaol)

lo de las dificultades superiores, hay que tener harta tolerancia al loot malo, pero ahora con el parche, caen legendarios, set mas a menudo, y como los buffearon harto, cualquier cosa que te caiga va a ser upgrade o vendible en la AH... ahora esta entretenido hacer runs.

hahaha y v1per es el wn mas rajuo q he visto con los drops xD

Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Tengo algunas preguntas y comentarios. Desde ya agradezco la ayuda:

1) El level del personaje se mantiene al subir de dificultad? Ahora estoy en normal level 26. SI lo termino en level 60, Empezar Hell con level 60?

2) Quisiera autentificar la cuenta con la aplicacin gratuita, pero no tengo smartphone. Es posible usar el autentificador en un emulador de Android, por ejemplo?

Ahora, me gustara comentar sobre la AH. La verdad es que me ha entretenido un montn, casi tanto como el juego. Gracias a esto, he podido comprar items 3 veces mejores que los que llevo puestos, y a precios de huevo. Lo mejor es que puedo vender los que desecho, tambin baratos, y casi siempre se recupera lo invertido. Asumo que en la medida que suba el level, tambin subirn los precios. Sin embargo, se entiende que el juego compensa todo, o sea, a ms level, mejor drop y ms plata.

Ardo en deseos de llegar a dificultades superiores. COn el equipo que voy comprando el juego est demasiado sencillo en normal.

1- Sip

2- Sip, hay un emulador para windows :zippy

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
una consulta, si compro la version latina puedo de alguna manera jugar con las voces en ingles?, con la version latina se puede jugar en el servidor europeo?

saludos

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
una consulta, si compro la version latina puedo de alguna manera jugar con las voces en ingles?, con la version latina se puede jugar en el servidor europeo?

saludos

asocias la key a tu cuenta battle. net y desde ahi puedes elegir que version descargar( no existen diferencias de servidores en europa o america, todos con todos :p)

Subir