Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Claro, como tu dices...no me gusta tanto como para pagar 30k :yao

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

parte por ahi XD, porque sonoba a contradiccion.

---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

mas que gastar las 30 lucas, les arde el hoyo porque no se puede jugar version skidrow :troll

seguro? creo que existe la version pirata de d3... pero da lo mismo es tan malo el juego que ni pirateado vale la pena :zippy

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
parte por ahi XD, porque sonoba a contradiccion.

---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

seguro? creo que existe la version pirata de d3... pero da lo mismo es tan malo el juego que ni pirateado vale la pena :zippy

Para nada es por plata...si hasta me compre bf3, karkand y premium despues :risas pero decantaria por tl2 jugue la beta y me entretuvo mas. Igual probare d3 entero y si me gusta para seguir jugando en el tiempo pago feliz :yao

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
UN REVIEWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=8mznuHK-Fjc

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

Que buen post, y 3 veces, increible. :zippycheer
Ya sabemos que no te gusta, no es necesario venir a decirnos lo que ya sabemos :sconf

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Que buen post, y 3 veces, increible. :zippycheer
Ya sabemos que no te gusta, no es necesario venir a decirnos lo que ya sabemos :sconf

ah wn feis no te enojes si era pa wear un rato no va en mala :(:( va a mejorar con el prox parche y le tengo fe cuando salga el parche pvp/prximo updates lo del x3 fue lag del foro :(

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Belial y la CSM!!!!!!!!!

me hizo recagar 26 veces en averno....!, lo mato y me entrega esto...

ieMyK.jpg

hijo de la gran puta....

Doc4eVer

Se incorporó
18 Octubre 2006
Belial y la CSM!!!!!!!!!

me hizo recagar 26 veces en averno....!, lo mato y me entrega esto...

http://i.imgur.com/ieMyK.jpg

hijo de la gran puta....

no tienes los 5 stack del NV, es lgico... ningn jefe ni Elit te va a dropear nada.

que buenos recuerdos en diablo 2 cuando solo con hechicera y barbaro podrias tener buen MF para encontrar algo, y los dems personajes eran una shit,

Última modificación:

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
no tienes los 5 stack del NV, es lgico... ningn jefe ni Elit te va a dropear nada.

que buenos recuerdos en diablo 2 cuando solo con hechicera y barbaro podrias tener buen MF para encontrar algo, y los dems personajes eran una shit,

en espaol??
ya cache.... con 26 muertes ni cagando los tena....

Última modificación:

Doc4eVer

Se incorporó
18 Octubre 2006
26 muertes... yo hubiese desistido al 5 ya que la perdida de gold es mucha y belial no vale la pena, es preferible farmear Elit para obtener objetos...

lo que se hace comnmente es tener gear con MF, cuando el ultimo campen o elit esta por morir... cambias a tu gear asi obtienes mas amarrillos y con mayor posibilidades que te caiga weas 63 (que no garantizan que sean descentes, pero da esperanzas), esop...

saludos.

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
26 muertes... yo hubiese desistido al 5 ya que la perdida de gold es mucha y belial no vale la pena, es preferible farmear Elit para obtener objetos...

lo que se hace comnmente es tener gear con MF, cuando el ultimo campen o elit esta por morir... cambias a tu gear asi obtienes mas amarrillos y con mayor posibilidades que te caiga weas 63 (que no garantizan que sean descentes, pero da esperanzas), esop...

saludos.

Estaba siguiendo la historia, re100 pas al acto 3.... :mad:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
quizas estabas jugando en infierno y no te diste cuenta.
Es verdad lo que dice el chico, si te cuesta belial, tienes 0 posibilidad en acto 3

Última modificación:
Subir