SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
hablar wes? bitch please.

soy de los pocos que ha hecho opiniones fundamentadas. que a usted le de picazn en el hoyito por lo que digo o pienso es otro cuento. btw, ha habido gente que le gusta diablo3 en este topic y ha sido respetuosa de alguna forma, y cero problemas con ellos.

respete para q le respeten.

ah, si me invocan me van a tener.... tenia cero intenciones en seguir en esta basura de topic... no te has pasado d3 an en inferno? que buen player.

un besito

Se incorporó
18 Agosto 2008
En averno donde cresta farmean oro e items??

farmear oro no tiene sentido, muy poco eficiente.

Items...en el acto ms alto que puedas farmear. Habitualmente:
- acto 1 runs de butcher, yo parta en festering woods, los elites del cementerio y luego todo el butcher run
- acto 2 por lejos vault of the asassin y todos los elites que rondan desolate sands
- acto 3 en el puente y la segunda torre hasta cydaea y azmodan
- acto 4 vale callampa

:circulos

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Uy, parece que al que le pic el orto es a otro :risas

Por las estupideces que discuten :xd

Última modificación:

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
hablar wes? bitch please.

soy de los pocos que ha hecho opiniones fundamentadas. que a usted le de picazn en el hoyito por lo que digo o pienso es otro cuento. btw, ha habido gente que le gusta diablo3 en este topic y ha sido respetuosa de alguna forma, y cero problemas con ellos.

respete para q le respeten.

ah, si me invocan me van a tener.... tenia cero intenciones en seguir en esta basura de topic... no te has pasado d3 an en inferno? que buen player.

un besito

Ok te estamos "invocando" para la proxima....

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Bueno, esto es un juego a largo plazo, veo dificil aun la salida de Diablo 4, por lo que espero artos parches, espero que lo arreglen bastante, y no es de fanboy, pero es que compre el juego y quiero que sea bueno.

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Bueno, esto es un juego a largo plazo, veo dificil aun la salida de Diablo 4, por lo que espero artos parches, espero que lo arreglen bastante, y no es de fanboy, pero es que compre el juego y quiero que sea bueno.

vendelo por que las expanciones te van a hacer gastar mas que si te compraras BF3 Premium :zippycheer:zippycheer haha no hablando en serio, todava no hablan nada de DLC's (bliz no trabaja con dlc's al parecer) pero sus exp costaran lo mismo que casi un juego nuevo, en todo caso bliz va exprimir D3 todo lo que pueda de eso pueden estar seguros a menos que salga algo que realmente pierdan muchsimos jugadores (ya perdieron muchos pero aun D3 sigue teniendo una buena base o por lo menos buena para la compaa) pero ya se estn preocupando por el tema. si me preguntan a mi este parche llega demasiado tarde y creo que se va a producir un efecto parecido a lo que paso con SWTOR (guardando las proporciones obviamente)

saludos!

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
vendelo por que las expanciones te van a hacer gastar mas que si te compraras BF3 Premium :zippycheer:zippycheer haha no hablando en serio, todava no hablan nada de DLC's (bliz no trabaja con dlc's al parecer) pero sus exp costaran lo mismo que casi un juego nuevo, en todo caso bliz va exprimir D3 todo lo que pueda de eso pueden estar seguros a menos que salga algo que realmente pierdan muchsimos jugadores (ya perdieron muchos pero aun D3 sigue teniendo una buena base o por lo menos buena para la compaa) pero ya se estn preocupando por el tema. si me preguntan a mi este parche llega demasiado tarde y creo que se va a producir un efecto parecido a lo que paso con SWTOR (guardando las proporciones obviamente)

saludos!

Jajajaja entre comprar bf3 + premium + bf4 + premium, me quedo con diablo 3 y sus exp XD:zippycheer
Mientras sigan tirando parches yo feliz, ahora si dijieran ya no sacaremos ningun parche lo consideraria un juego muerto asi tal como est. Tambien esta a considerar la competencia, que por lo que se ve son buenos juegos, por ahora no pienso arriesgarme con ninguno. Aun tengo varios juegos de la steam summer sale asi que por ahora esperar la salida del parche, mas detalles y a disfrutar otros juegos.

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Uy, parece que al que le pic el orto es a otro :risas

Por las estupideces que discuten :xd

uff, nada que hacer... hay personaje que solo hay que dejarlo pasar, opinion "fundamentadas" son solo opinion personales, que sin duda algunos comparten y otros no, pero dejan ser mucho la "verdad absoluta", solo una opinion que aunque se respeta cansa leer mas de 50 paginas de lo mismo repitiendo como lorito siempre lo mismo.

sobre el parche es un nerf tremendo al juego en general.

lo unico que me queda con gusto a duda, es el MF, yo preferriria que quitaran esa mierda de afijo y dejaran solo el buff nephalem, lo demas pinta bien.

se biene cambio PROFUNDO con las skill de personajes :notbad

- espero que los afijos los arreglen y dejen de meter int en armas de monje y barbaro :S.

me gusta el parche :), de apoco esta beta se arregla :D

el juego va a atraer alos que se fueron?, NO y eso no va a pasar si la base del juego es SOLO farmear y pvp, las grandes dolencias repetivas de Diablo 2 y todo este genero, ningun juego like d2 ha cambia su sistema de juego y si Grim Dawn, PoE y TL2, siguen el mismo sistema no van a ser juegos que duren aos.

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007

saludos!

Q pas en el SWTOR?

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
swtor por falta de contenido se fueron todos... pero es diferente ese es un mmo de pago, que logicamente deberia tener contenido constante, cosa que nunca llego y llegas al lvl max y no haces "nada".

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Q pas en el SWTOR?

llegabas a nivel 60 con un equipo no tan decente (llegar a averno con equipo penca) y el juego se complicaba por la dificultad y uno que otro bug (diablo 3 y sus packs del terror!)y por que no tenias el equipo necesario y las operatives (como las raid's/instancias) eran muy difciles o mas que difciles frustrantes para la mayora

Estaban anunciados grandes parches pero cada vez se demoraban mas en llegar (te suena el parche PVP? con millones de promesas?) y la gente se empez aburrir bajo la taza de subscritos y la cantidad de jugadores tambin (alooo?? diablo 3???)

los parches arribaron con nuevos niveles de dificultad,nerfs de bosses,fix de cosas,etc,etc.
nuevos parches se empezaban a prometer pero la gente ya no volvan y nuevas promociones y nuevo contenido y nuevas cosas pero solo unos pocos volvan (aloooo diablo 3 again???)

resultado muy poca gente volvi con las grandes cosas nuevas que arreglaron y el nuevo contenido que agregaron, razn? juegos nuevos(competencia),eternas esperas,promesas y bugs que todava seguan molestando a todo el mundo (alooo diablo 3 again? dupes, exploits,millones de bot's farmeando)

no diga que sea igual por que son gneros distintos pero todo se parece DEMASIADO a lo que paso y esta pasando con swtor. veamos que tal progresa la historia

Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
El gran problema de SWTOR es tratar de ser un WoW-Killer sin haber cumplido.

Hasta hace no mucho que sali un parche para D2 y si piensan que no vendrn parches nuevos para D3, pues estn equivocados y esperemos que sea para mejor.

Guild Wars 2 se ve re bien, hasta me estn dando ganas de comprarlo cuando salga, claro que no soy muy fan de los juegos con diseos de personajes "demasiado realistas".[

Última modificación:

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
SWTOR es con suscripcin (va a F2P, se va a llenar).
Diablo 3 se paga una sola vez.
Peras con manzanas.
es necesario explicar algo mas?

saludos.

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
igual es cierto lo que dice carlhosan, pero no deja de ser interesante la comparacin.

de hecho, eso mismo explica por qu han abandonado tantas personas diablo como s sucedi antes tambin en swtor (an cuando me sale gratis jugar).

---------- Post added at 05:41 ---------- Previous post was at 05:40 ----------

igual es cierto lo que dice carlhosan, pero no deja de ser interesante la comparacin.

de hecho, eso mismo explica por qu han abandonado tantas personas diablo como s sucedi antes tambin en swtor (an cuando me sale gratis jugar).

Torin

Hola xD
Se incorporó
29 Octubre 2007
Cabros, tengo un drama. Me sale el siguiente error en el d3 despus del ltimo update (no habra hace tiempo el juego por tema de tiempo), al momento de ejecutarlo:

YqBdB.png

Busque, y sale como que hay que borrar la carpeta battle.net y reinstalar el juego. Mi problema es que si hago eso, voy a perder probablemente la instalacin del wow, war3, sc2, y aparte del d3, lo que significa en bajar una montonera de parches. Alguien cacha alguna solucin, o que suba ese archivo del ltimo update?. Saludos

Última modificación:
Se incorporó
18 Agosto 2008
Cabros, tengo un drama. Me sale el siguiente error en el d3 despus del ltimo update (no habra hace tiempo el juego por tema de tiempo), al momento de ejecutarlo:

[qimg]http://i.imgur.com/YqBdB.png[/qimg]

Busque, y sale como que hay que borrar la carpeta battle.net y reinstalar el juego. Mi problema es que si hago eso, voy a perder probablemente la instalacin del wow, war3, sc2, y aparte del d3, lo que significa en bajar una montonera de parches. Alguien cacha alguna solucin, o que suba ese archivo del ltimo update?. Saludos

borra solo el diablo 3 y reinstala

Subir